» » Temporada de retiro escrotal fecha 2 de liberación

Temporada de retiro escrotal fecha 2 de liberación

Temporada Recall escrotal fecha 2 de liberación

Cuando se escrotal Recall temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela escrotal Recall? Cuando se la fecha de lanzamiento del escrotal Recall temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de escrotal Recall temporada 2?

Fecha de lanzamiento de escrotal Recall temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "escrotal Recall temporada 2" fecha de lanzamiento

Escrotal Recall es una serie de televisión de comedia de situación británica que originalmente salió al aire en el canal 4 en el Reino Unido. La serie de comedia fue creado por Tom Edge (El Midnight Beast, Trío) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto a Andy Baker (Paradox, Afterlife), Murray Ferguson (Misfits) y Charlie Leech (plebe, Episodios). Temporada 1 de escrotal Recall se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 2 de octubre de 2014. Temporada 1 de escrotal Recall ya está disponible exclusivamente en Netflix (a partir de abril de 2015) en los Estados Unidos y Canadá como parte de la adquisición continua del servicio de streaming en línea de Canal 4 y el contenido de la BBC como propio, incluyendo algunos de los otros favoritos de los fans - Peaky Blinders y Valle Feliz.

La historia de escrotal Recall sigue Dylan (Johnny Flynn), un joven diagnosticado con clamidia. Después de su diagnóstico, Dylan decide traza su vida amorosa y hablar con cada pareja sexual que ha tenido nunca. Usted probablemente puede adivinar que la mayoría de estos encuentros no siempre son elegantes ni nada menos que dolorosamente torpe. Otros personajes en escrotal Recall incluyen mujeriego mejor amigo de Dylan Lucas (Daniel Ings), y su compañero de piso artístico, Evie (Antonia Thomas), para quien Dylan es la cabeza sobre los talones. La serie de comedia también está protagonizada por Joshua McGuire como Angus, Aimee Parkes como Helen, Hannah Britland como Abigail, Jessica Ellerby como Jane y Richard Thomson como Mal. Como la mayoría de la serie en el Canal 4 del Reino Unido, escrotal Recall es un espectáculo inteligente, mordaz, y brutalmente honesto acerca de lo difícil que es ser un adolescente y de veintitantos años en busca de amor.



Temporada 1 de escrotal Recordemos, que consta de seis episodios, está disponible en su totalidad en Netflix. No ha habido declaraciones oficiales todavía de Netflix por la suerte de una segunda temporada, para que visite con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de escrotal Recall enviada directamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Ya has visto esta comedia inteligente y mordaz? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!