» » Dinotrux temporada de fecha 2 de liberación

Dinotrux temporada de fecha 2 de liberación

Dinotrux temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Dinotrux temporada 2? Cuando se Dinotrux temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Dinotrux? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dinotrux temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dinotrux temporada 2?

Fecha de estreno de Dinotrux temporada 2 - renovado (a ser programado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Dinotrux temporada 2" fecha de lanzamiento

Dinotrux es una nueva acción y la televisión de la comedia la serie de animación por ordenador de América para los niños que está disponible en el on-demand en línea de streaming proveedor de medios Netflix. Dinotrux es el último en el line-up de Netflix niños serie originales de DreamWorks Animation, que debutó Turbo RÁPIDO en 2013 y recientemente anunció un trío de nuevos programas para el 2014 incluyendo el Rey Julien, El gato con botas, y VeggieTales en la Cámara, así como DreamWorks Dragons, que saldrá al aire en 2015. Dinotrux es el productor ejecutivo David Kidd y Ron Burch. Temporada 1 de Dinotrux fue lanzado en Netflix el 14 de agosto de 2015.

Basado en la premiada serie de libros de Chris Gall, Dinotrux contará con personajes híbridos dinosaurio de la construcción que se establecen para construir y batalla por tres temporadas. Dinotrux se encuentra en un mundo fantástico lleno de volcanes de lava que fluye, frondosos bosques y un elenco megatones de adorables personajes que son medio-dinosaurio, medio mecánico de vehículos de construcción y toda la diversión! Héroes de la serie son Ty, un T-Trux masiva y muy leal con una gran visión de un nuevo mundo, y su mejor amigo Revvit, un RepTool navaja inteligente que es el cerebro de ingeniería de la operación.

Temporada 1 de Dinotrux, que consta de 10 episodios, se dará a conocer en su totalidad en Netflix el 14 de agosto de 2015. Las estaciones 2 y 3 ya han sido también confirmada. Netflix es todavía para programar la fecha de lanzamiento de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de Dinotrux temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!