» » Stella (uk) fecha de la serie 5 de liberación

Stella (uk) fecha de la serie 5 de liberación

Stella (Reino Unido) Fecha de la serie 5 de liberación

Cuando se Stella (Reino Unido) serie 5 episodio 1 será lanzado? Está Stella (Reino Unido) renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Stella temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Stella (Reino Unido) 5 series?

Fecha de lanzamiento de Stella (Reino Unido) la serie 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Stella (Reino Unido) serie 5" fecha de lanzamiento

Stella es una serie de televisión de comedia y drama británico que se transmite por el canal Sky 1 en el Reino Unido. Stella fue creado y co-escrito por David Peet (The Great Outdoors, Ruth Jones 'Vacaciones de verano) y Ruth Jones (Gavin Stacey). Ruth Jones también desempeña el papel principal de Stella y sirve como productor ejecutivo junto a David Peet, Lucy Lumsden (Nixon del Uno), Barry Lynch (Sábado Cocineros Live). Stella es producido por Tidy Productions (Ruth Jones 'Tratar Pascua), Josh Dynevor (Mount Pleasant, Love Life) y Jane Dauncey (Ley Orden: Reino Unido, Urgencias). Serie 1 de Stella estrenó el Sky 1 en el Reino Unido el 6 de enero de 2012 y consistió en diez episodios. El espectáculo acaba de terminar su cuarta serie.

Stella es una de la serie de comedia de televisión emblemático que ha sido encargado y transmitido por el canal Sky1. Se trata de una inteligente y divertida saga familiar que gira alrededor de Stella (Ruth Jones), una madre de 40 y tantos años que está haciendo malabares con las exigencias de su vida, el amor y el caballo del vecino de al lado. Stella es filmada en su mayoría en Ferndale en el valle de Rhondda en Gales y da a los espectadores una auténtica muestra de los valles galeses de la clase trabajadora. Varias celebridades hacen apariciones especiales como a sí mismos en algunos episodios.



Serie 4 de Stella debutó en el canal Sky 1 en el Reino Unido el 22 de diciembre de 2014 y consistió en diez episodios, con la emisión final de episodio el 10 de abril de 2015. Por el momento, Ruth Jones está en conversaciones para la serie cinco de Stella. Contrario a algunos rumores de que la exitosa sitcom Cielo vendrá a terminar después de cuatro series, co-creador y principal actriz de la serie insiste en que no tiene planes para tirar del enchufe en sus coloridos personajes de la localidad galesa de ficción Pontyberry cualquier momento pronto. Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales de Sky 1 sobre la renovación de la comedia de situación para otra serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Stella 5 series enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Ha estado disfrutando de este inteligente e ingeniosa serie de televisión? ¿Usted está esperando para otra serie?

Comparte con tus amigos!