» » Netflix programado enferma de amor (recuerdo ex-escrotal) temporada 2 fecha de estreno

Netflix programado enferma de amor (recuerdo ex-escrotal) temporada 2 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para Lovesick (ex-escrotal Recall) temporada 2 - 17 de de noviembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Lovesick (ex-escrotal Recall) temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 17 de noviembre de 2016.

Sobre el espectáculo

Escrotal Recall es una comedia de situación británica sobre el viaje de un hombre para informar a sus parejas sexuales sobre su reciente diagnóstico de ETS. Anunciado como un original de Netflix, la serie fue creada por Tom Edge y estrenada en el canal 4, el 2 de octubre de 2014. Netflix adquirió los derechos exclusivos de transmisión, pero




Después de descubrir que ha sido diagnosticado con clamidia, Dylan (Johnny Flynn) debe encontrar una manera de hacer frente a cada chica con la que cada tenían relaciones sexuales con otros y hacerles saber las malas noticias. Recordemos escrotal de los pivotes en relaciones románticas y amistades cercanas con Dylan Lucas (Daniel Ings) y Evie (Antonia Thomas). Contado como una serie de escenas retrospectivas de los encuentros de Dylan con la mujer de su pasado, la serie explora críticamente las relaciones humanas y los lazos que unen.

la temporada actual, actualizaciones y posible renovación

La serie fue creada de forma independiente y se emitió en el canal 4. En 2015 Netflix adquirió los derechos de transmisión exclusivos para escrotal Recordemos, pero la serie del Reino Unido se ha creado de forma independiente y emitió por primera vez en el canal 4. La mini-serie de seis episodios está disponible para ver en Netflix atracón. Y mientras que el sitio de streaming no ha anunciado planes para una serie escrotal Recall 2 renovación, aumento de la exposición audiencia puede influir en su decisión. Con una salida 7.9 de 10 en IMDB, una segunda serie puede ser una posibilidad.

Últimas noticias



Updated 23 de marzo de, 2016: Netflix y BBC Worldwide América del Norte han acaba de concluir un acuerdo que tendrá la compañía de producción Clerkenwell Films crea una nueva entrega de escrotal Recall. Por lo tanto, la comedia de situación británica se ha renovado oficialmente para una segunda temporada para ser puesto a disposición exclusivamente a los suscriptores de Netflix alrededor del mundo. El capítulo debut de la serie de comedia está actualmente disponible para streaming en América del Norte, y más tarde este año se dará a conocer a nivel mundial. Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings todos ya han confirmado su participación en la segunda temporada, mientras que Tom Edge, el creador de la serie, de nuevo servirá como el escritor principal. La fecha de lanzamiento del escroto Recall temporada 2 aún no se ha revelado, así que estad atentos.

Actualizado 28 de de julio de, 2016: Lovesick, hilarante comedia romántica de Netflix anteriormente conocido como escrotal Recordemos, está a punto de volver a la plataforma de streaming. En 17 de de noviembre de, 2016 a 12:01a.m. PT se hará la segunda entrega de ocho episodios disponible en su totalidad para los aficionados a disfrutar. La próxima temporada se escribe una vez más por Tom Edge con las tres estrellas establecidas para volver a repetir sus papeles. Por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y le deje caer un recordatorio con respecto a la segunda temporada fecha de estreno de Lovesick un día de antelación.

Comparte con tus amigos!