» » Temporada donovan Ray fecha 4 de liberación

Temporada donovan Ray fecha 4 de liberación

Temporada de Ray Donovan fecha 4 de liberación

Cuando se Ray Donovan temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Ray Donovan? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ray Donovan temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ray Donovan temporada 4?

Fecha de estreno de Ray Donovan temporada 4 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Ray Donovan temporada 4" fecha de lanzamiento




Ray Donovan es una serie de televisión drama criminal estadounidense que se emite actualmente en el canal Showtime en los Estados Unidos. Ray Donovan se creó y fue productor ejecutivo de Ann Biderman (Southland). La serie también será el productor ejecutivo Mark Gordon The Mark Gordon Company y Bryan Zuriff. Ray Donovan es una producción de Showtime. Temporada 1 de Ray Donovan se estrenó en Showtime el 30 de junio de 2013.

La historia gira en torno a Ray Donovan (Liev Schreiber), el mejor fijador profesional en Los Angeles que es llamada a hacer los mayores problemas de los famosos de la ciudad, los atletas superestrellas y magnates de los negocios se van. La serie también está protagonizada por Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Devon Bagby y Jon Voight.



El 20 de agosto de 2014, la serie dramática fue renovada para una tercera temporada. Temporada 3 de Ray Donovan se estrenó en el canal Showtime en los EE.UU. el Domingo, 12 de julio 2015 y se establece en constará de nuevo de 12 episodios. La renovación para una tercera temporada no fue una sorpresa - en la temporada 2, Ray Donovan fue el único Showtime serie de crecer de la Temporada a temporada guión: promedió 1,51 millones de televidentes por episodio, lo que era hasta 6,24% en comparación con la temporada uno episodios. El primer episodio de la temporada 3 de Ray Donovan señaló a 1,04 millones de espectadores. Vamos a ver cómo las clasificaciones cambian a medida que avanza la temporada. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de Showtime sobre el destino de una cuarta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ray Donovan temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

Actualizado 13 de agosto 2015: ¡Una gran noticia! El 11 de agosto, durante su panel en la Television Critics Association gira de prensa de verano en Beverly Hills, Showtime ha anunciado oficialmente la renovación de Ray Donovan para la temporada 4. Una cuarta temporada de la serie constará de 12 episodios de una hora, y la producción está programado para comenzar en 2016 presidente de Showtime Networks Inc. David Nevins llamado Ray Donovan "serie de la firma" para la red. Desde Showtime está aún por fijar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, que vuelvas con nosotros para las últimas actualizaciones, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ray Donovan temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Crees que debería obtener renovada?

Comparte con tus amigos!