» » Temporada de sémola caliente fecha 2 de liberación

Temporada de sémola caliente fecha 2 de liberación

Temporada de arenas calientes fecha 2 de liberación

Cuando se caliente GRITS temporada 2 episodio 1 será lanzado? Is arenas calientes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hot GRITS temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hot GRITS temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Hot GRITS temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "GRITS caliente temporada 2" fecha de lanzamiento

GRITS caliente es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal VH1. No muchos de ustedes saben que, aunque en realidad sémola es una abreviatura y siglas de "muchachas criadas en el sur." Arenas calientes es producido por las empresas producciones All3Media Latina y Paperny. John Stevens (¿Está usted más elegante que un quinto graduador?), Eli Holzman (Sombras de jefe), Stephen Lambert (Misterio Millonario), Sarah Kane (American Idol), Leah Hariton (Es yo o el perro), Lynne Kirby (Yukon Gold) y Cal Shumiatcher (Coma St.) son los productores ejecutivos de la serie. Susan Levison, Jill Holmes, Fernando Molinos y Laurel Stier son productores ejecutivos de VH1. Temporada 1 de arenas calientes estrenó el Miércoles, 25 de marzo 2015 en el canal VH1.

GRITS caliente explora la vida de GRITS fuertes y orgullosos ("Chicas planteadas en el Sur") de la sureña ciudad de Valdosta, Georgia, conocido por la cría de algunas de las mujeres jóvenes más encantadores y asombrosos en América. Con el aire cálido del sur y el cielo azul pintada como sus antecedentes, estas mujeres jóvenes saben exactamente lo que la verdadera hospitalidad sureña siente. Sin embargo, no deje que su carácter dulce te engañe - en este pequeño pueblo de Georgia se encuentran modelos profesionales, que también van a la deriva coches y mapache caza en su tiempo libre. Arenas calientes ofrece siete mujeres jóvenes que demuestran que las niñas del Sur no son todos cortados por el mismo patrón.



Temporada 1 de arenas calientes se estrenó en el canal VH1 el 25 de marzo de 2015. Es demasiado pronto para decir si la serie de la realidad tiene ninguna posibilidad de ser renovado por una temporada más por la falta de visor de historial de calificación, pero no ha habido anuncios oficiales de VH1 sobre la renovación todavía. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente sobre la fecha de lanzamiento de arenas calientes de la temporada 2.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie de la realidad? ¿Quién es tu personaje favorito hasta ahora?

Comparte con tus amigos!