» » Mar de Bering temporada oro fecha 5 de liberación

Mar de Bering temporada oro fecha 5 de liberación

Mar de Bering temporada Oro fecha 5 de liberación

Cuándo La pesca del oro la temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o cancelada La pesca del oro? Cuando se la fecha de lanzamiento de La pesca del oro temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La pesca del oro temporada 5?

Fecha de estreno de la temporada de Oro Mar de Bering 5 a 4 sept. 2015

Obtener recordatorio automática de "Mar de Bering temporada de Oro 5" fecha de lanzamiento




La pesca del oro es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en el Discovery Channel. Las reposiciones de la serie también de aire en el canal TLC. La pesca del oro proviene de los creadores de la serie de televisión Deadliest Catch realidad y es el productor ejecutivo por Thom Beers. Thom Beers también narró temporadas uno y dos de la serie, y comenzando con la tercera temporada, La pesca del oro es narrada por Mike Rowe. Temporada 1 de La pesca del oro se estrenó en el Discovery Channel el 27 de enero de 2012.

La historia de La pesca del oro se fija en Nome, Alaska. El tema de la serie La pesca del oro es seguir los barcos equipados con diferentes configuraciones para lograr la extracción de oro en un verano, latitud norte frío, aguas poco profundas y el medio ambiente marino. Cada flota consiste típicamente en un aparato de baldeo, un medio de recogida paydirt (dragado), y un sistema de apoyo de vida de buceo en agua fría. Los temas que por lo general hacen que la minería de oro agua complicado incluyen mar picado, la mala visibilidad bajo el agua, el suministro de combustible inconsistentes, las cuestiones de personal, derechos de localización de minas, suficiente descubrimiento filón, la seguridad del buzo, y fallas en los equipos océano dañan. Cada nueva temporada de La pesca del oro sigue a la actual flota de dragas.

Temporada 4 de La pesca del oro se estrenó en el Discovery Channel el 13 de marzo de 2015. La serie ha disfrutado audiencia estable y críticas positivas a lo largo de sus cuatro temporadas, por lo que no hay duda de que La pesca del oro no va a ser renovado por una temporada más. Los espectadores encuentran el espectáculo cautivador y emocionante para él representa las cosas que la mayoría de nosotros nunca tuvimos oportunidad de probar en nuestra vida. Mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias sobre la serie o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de La pesca del oro temporada 5.



ACTUALIZADA 19 de agosto 2015: La espera casi ha terminado. Golpe docu-serie del Discovery La pesca del oro pronto regresa a la pequeña pantalla. Temporada 5 de La pesca del oro se estrenará el Viernes, 04 de septiembre 2015 a las 9 PM ET / PT en el Discovery Channel. Equipos de la temporada de hielo de este año incluyen The Bluff, The Clark, El Ranger Salvaje y El carro de arroz. Tras el caos reinaba el invierno pasado, las nuevas regulaciones están ahora en lugar de hacer la temporada de invierno la minería aún más corto - con los mineros luchando para obtener una ganancia en menos de un mes. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de La pesca del oro temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

Actualizado 26 de mayo 2015: Temporada 4 de La pesca del oro concluyó el 15 de mayo de 2015. El espectáculo ha sido uno de los grandes éxitos de Discovery Channel que golpean temporada altos índices de audiencia en abril de 2015, con 2,2 millones de espectadores por episodio. No hay duda en este punto que el espectáculo conseguirá renovado para la temporada 5. A pesar de que Discovery es todavía para hacer un anuncio oficial, uno de los capitanes de dragado en el show, Emily Riedel, ya confirmada la temporada 5 de renovación de La pesca del oro durante su Facebook QA. La fecha de estreno del nuevo episodio aún no se ha establecido, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de La pesca del oro temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada el momento en que se anunció.

¿Has visto las temporadas anteriores de La pesca del oro? ¿Qué te gusta de la serie?

Comparte con tus amigos!