» » Caminando la temporada de fecha 2 de liberación nilo

Caminando la temporada de fecha 2 de liberación nilo

Caminando la temporada de fecha 2 de liberación del Nilo

Cuando se Ruta del Nilo serie 2 episodio 1 será lanzado? Está caminando el Nilo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Ruta de la temporada del Nilo 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Ruta del Nilo 2?

Fecha de lanzamiento de la Ruta de la temporada del Nilo 2 - que se anunciará

Sé el primero en saber cuando "Caminando la temporada del Nilo 2" se libera.




Caminando el Nilo es una nueva serie documental británica y la realidad de televisión que se emite en Canal 4. La serie es el productor ejecutivo de Jos Cushing (Gold Rush: Alaska, Siberia Cut) y Adam Bullimore (verdadero horror con Anthony Head) y dirigido por Jamie Berry (Gold Rush: Alaska).

El personaje principal de la Ruta del Nilo es Levison Wood, ex soldado y explorador que desafía a sí mismo para completar uno de los últimos viajes épicos a la izquierda en la Tierra - que caminar toda la longitud del río Nilo, el río más largo en la Tierra. Madera caminó 4000 millas a través de seis países, siguió el río Nilo desde su nacimiento en Ruanda al delta en Egipto. En agosto de 2014, Levison madera llegó a la Sea-mediterránea nueve meses después de embarcarse en este viaje increíble para convertirse en la primera persona en caminar toda la longitud del río Nilo.



Este desafío fue inspirado por su fascinación por vida con África, donde llegó Levison de madera a través de gente extraordinaria, maravillas naturales y la vida silvestre única en algunos de los lugares más remotos y espectaculares del continente. Sin embargo, Corta el Nilo no es más que otra serie de televisión acerca de la exploración mundial - también abre una sección transversal a través de un continente en proceso de cambio extraordinario, y revelará las seis muy diferentes pero igualmente fascinante countries.Wood es también la recaudación de fondos para organizaciones benéficas 4 - Colmillo La confianza, el espacio para los Gigantes, Ameca y Caridad del soldado

Temporada 1 de Ruta del Nilo se estrenó en el canal 4 el 4 de enero de 2015. No se han producido anuncios todavía acerca de la renovación de la Ruta del Nilo para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones al Mantente siempre informado .

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie?

Comparte con tus amigos!