» » Serie Grantchester fecha 2 de liberación

Serie Grantchester fecha 2 de liberación

Serie Grantchester fecha 2 de liberación

Cuando se Grantchester serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Grantchester? Cuando se la fecha de lanzamiento de Grantchester serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Grantchester serie 2?

Fecha de estreno de la serie Grantchester 2 a 2016 (para ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "serie Grantchester 2".




Grantchester es una nueva serie de televisión drama de detectives que se transmite por el canal ITV. La serie está basada en los libros de Grantchester Misterios escritas por James Runcie. Grantchester fue creado por Daisy Coulam (EastEnders, Urgencias) y la producción ejecutiva de Diederick Santer (Jane Eyre, Gente de barrio).

La historia de Grantchester está situado en un pueblo de Cambridgeshire Grantchester cerca de Cambridge de 1950. La serie sigue vicario anglicano local de Sidney Chambers (interpretado por James Norton- Happy Valley, el Sr. Turner) y el Detective Inspector Geordie Keating (interpretado por Robson Green-Strike Back, de Mount Pleasant), ya que mientras investigan irregularidades en su pequeña comunidad. Grantchester también está protagonizada por Morven Christie como Amanda Kendall, la hija de una sociedad rica padre- Tessa Peake-Jones como la Sra Maguire, Chambers ama de llaves Al Weaver como Leonard Finch, Chambers curate- Pheline Roggan como Hildegard Staunton, una viuda joven alemán que desarrolla una relación romántica con Sidney-, así como Tom Austen, Button Fiona, Kacey Ainsworth y Pip Torrens.



Serie 1 de Grantchester estrenó el ITV en 06 de octubre 2014 dibujo casi 8 millones de espectadores a la pequeña pantalla. serie 1 de Grantchester consistió en 6 episodios con el episodio final de haber sido emitido el 10 de noviembre de 2014. El 26 de noviembre de 2014, la canal ITV anunció oficialmente la renovación de Grantchester para una segunda serie, que se fija para comenzar a filmar en el comienzo de 2015 y el aire más tarde ese año.

ACTUALIZADA 21 de julio 2015: Grandes noticias para los fans de la drama de época Grantchester. ITV es poco para comenzar la producción de una segunda serie que está programado para estrenarse en 2016. James Norton va a repetir su papel de Sidney Chambers, el carismático, clérigo lucha contra el crimen, y Robson Green repetirá su papel de socio de Sidney en el crimen , Inspector de Policía Geordie Keating. En una segunda serie, Sidney y Geordie tienen que hacer frente a las consecuencias de convertirse en un dúo de lucha contra el crimen consumado. Seis nuevos episodios se filmaron en Londres, Cambridge y Grantchester. ITV es todavía para programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie 2 Grantchester enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto esta nueva serie dramática de la televisión? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!