» » China, la temporada il fecha 4 de liberación

China, la temporada il fecha 4 de liberación

China, la temporada IL fecha 4 de liberación

¿Cuándo China, IL temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela China, IL? Cuando se la fecha de lanzamiento de China, IL temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de China, IL temporada 4?

Fecha de estreno de China, IL temporada 4 - Cancelado

China, IL (que significa "China, Illinois") es una serie animada de televisión que se emite actualmente en el bloque de programación Adult Swim de Cartoon Network. La serie animada se ha creado y escrito por Brad Neely (South Park) quien también se desempeña como productor ejecutivo de China, IL, junto con Daniel Weidenfeld (El Eric Andre Show), Keith Crofford (El Corazón, Ella Holler) y Walter Newman (Tim y Bedtime Historias de Eric). La temporada de piloto de la serie se estrenó el 25 de mayo de 2008 y la serie fue concebida originalmente como una serie web en la página web de comedia desaparecida de Adult Swim, Super Deluxe. Sin embargo, tres años más tarde, temporada 1 de China, IL estrenó en el bloque de programación Adult Swim de Cartoon Network el 2 de octubre de 2011.




La historia de China, IL se establece en la Universidad de China, Illinois, considerado el "Colegio peor en América" ​​y situado a las afueras de la ciudad. Mala reputación de la escuela es celebrado por la facultad y despreocupado personal de la escuela, se muestra constantemente bebiendo mientras que la enseñanza y / o tratar de evitar la enseñanza en conjunto. Los episodios de China, IL se escriben entre un equipo de guionistas de seis a ocho personas. Un episodio tarda aproximadamente un año para completar y seis o siete episodios se puede producir de forma simultánea en varias etapas. Los personajes se expresan por Brad Neely, Greta Gerwig, Hulk Hogan, Jeffrey Tambor, Gary Anthony Williams y Jason Walden.

Episodios de la primera temporada de China, IL tuvieron una duración de 11 minutos. Esta tarde se amplió a 22 minutos de acuerdo con el intervalo de tiempo la expansión de la red. Temporada 3 de China, IL estrenó el Adult Swim el 5 de abril, 2015 y se establece en compuesto de diez episodios. No ha habido ningún anuncio oficial aún con respecto a la suerte de una cuarta temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de China, IL temporada 4.

Actualizado 22 de julio de 2015: Por desgracia, el canal Adult Swim ha tomado la decisión de cancelar su serie de animación de China, IL después de tres temporadas. La serie comenzó originalmente como una serie web y más tarde fue recogido por Adult Swim donde se estrenó en octubre de 2011 y duró tres temporadas. La noticia la cancelación fue anunciada por el creador de la serie Brad Neely a través de un mensaje de Twitter que se lee: "Actualización: China, IL se hace siempre. Mi otro espectáculo llamado TV CHUPA vidas para siempre y será transmitida soonish. "RIP.

ACTUALIZADA 07 de mayo 2015: 'China, me' renovada para la temporada 4 Por Adult Swim.

¿Has estado viendo esta divertida serie animada? ¿Quieres otra temporada que se hizo?

Comparte con tus amigos!