» » Thunderbirds Are Go! Temporada fecha 2 de liberación

Thunderbirds Are Go! Temporada fecha 2 de liberación

Thunderbirds Are Go! temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Thunderbirds Are Go! serie 2 episodio 1 será lanzado? Is Thunderbirds Are Go! renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Thunderbirds Are Go! temporada 2 se anunciará oficialmente?

Cuando está el estreno de Thunderbirds Are Go! ¿temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Thunderbirds Are Go! Temporada 2 - 2016 (confirmada, ser actualizado)




¡Entérate automáticamente cuando "Thunderbirds Are Go! Temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Thunderbirds Are Go! es una nueva serie de televisión británica CGI que se emite actualmente en el Reino Unido en la ITV (nuevos episodios) y los (repite) canales CITV. La acción y la aventura serie animada está coproducida por ITV Studios y Pukeko Pictures, con efectos especiales creados por Weta Workshop. La nueva producción es en realidad un remake de la serie original Thunderbirds icónicos creado por Gerry y Sylvia Anderson, que se va a volver, reinventado, después de cincuenta años. Serie 1 de Thunderbirds Are Go! se estrenó en el canal ITV el 4 de abril, 2015 y constará de 26 episodios de treinta minutos.

En cuanto a la trama de los Thunderbirds Are Go !, la mayoría de los personajes principales de la década de 1960 Thunderbirds series originales volverá, incluyendo los cinco hermanos Tracy (Scott, John, Virgil, Gordon y Alan), cerebros, Lady Penélope y Parker, Abuela Tracy, The Hood y Tintín (rebautizada Kayo), así como un nuevo personaje femenino llamado coronel Casey. Los personajes principales son expresadas por Thomas Sangster, Rosamund Pike, David Menkin, Rasmus Hardiker, Kayvan Novak, Ángel Coulby y David Graham.



Temporada 1 de Thunderbirds Are Go! se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido el 4 de abril de 2015. Las reposiciones se transmitirá en el canal CITV. El 18 de diciembre de 2014, mucho antes del estreno de la nueva serie animada, se anunció oficialmente que Thunderbirds Are Go! ya había sido recogido por una segunda serie que constará de 26 episodios de treinta minutos que Air "durante 2016 y 2017". Además, para todos ustedes, teléfonos inteligentes y tabletas adictos, habrá una aplicación Thunderbirds oficiales de lanzamiento en octubre de 2015 para acompañar a la segunda serie de la serie. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento exacta de Thunderbirds Are Go! serie 2 tan pronto como se anunció.

¿Te has visto realmente la serie original de 1960 la televisión? ¿Cómo cree que el nuevo compara?

Comparte con tus amigos!