» » Temporada Ncis fecha 13 de liberación

Temporada Ncis fecha 13 de liberación

Temporada de NCIS fecha 13 de liberación

Cuando se NCIS temporada 13 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela NCIS? Cuando se la fecha de lanzamiento de NCIS temporada 13 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de NCIS temporada 13?

Fecha de estreno de la temporada de NCIS sept 13-22, 2015

Obtener recordatorio automática de "NCIS temporada 13" fecha de lanzamiento




NCIS es una serie de televisión drama de la policía procesal estadounidense que se transmite por la cadena CBS en los Estados Unidos. La serie fue creada por Donald P. Bellisario (JAG, Primer lunes, Quantum Leap) y Don McGill (CSI: Crime Scene Investigation, Numb3rs). Donald P. Bellisario también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Mark Horowitz (médico precoz, JAG), Chas. Floyd Johnson (The Rockford Files), Frank Cardea (Dying to Remember, Hack), George Schenck (Soldier of Fortune, Inc.) y Shane Brennan (NCIS: Los Angeles). Temporada 1 de NCIS se estrenó en el canal CBS en los EE.UU. el 23 de septiembre de 2003. La serie de drama criminal venerable acaba de completar su duodécima temporada.

NCIS significa el Servicio de Investigación Criminal Naval. Estos agentes especiales viajan por el mundo para investigar todos los delitos con la Marina o de la Infantería de Marina lazos: de asesinato y espionaje al terrorismo y submarinos robados. NCIS es un spin-off de JAG y es el primer miembro de la franquicia de NCIS, que también incluye NCIS: Los Angeles y NCIS: Nueva Orleans. En 2011, NCIS fue votado programa de televisión favorito de Estados Unidos. NCIS estrellas Mark Harmon como Leroy Jethro Gibbs, Michael Weatherly como Anthony DiNozzo, Pauley Perrette como Abby Sciuto, David McCallum como el Dr. Donald Mallard, Sean Murray como Timothy McGee, y Brian Dietzen como Jimmy Palmer.

Temporada 12 de NCIS se estrenó en CBS en los EE.UU. el 23 de septiembre de 2014 y consistió en 24 episodios, con la emisión episodio final el 12 de mayo de 2015.



El 11 de mayo de 2015, la cadena CBS ha anunciado la renovación de su última serie de televisión de quince para la próxima temporada 2015-16, incluyendo Survivor, persona de interés, The Good Wife y otros. Gibbs y su equipo estarán de regreso en la pantalla chica para la temporada 13 que está programado para estrenarse en el otoño de 2015. A pesar de que la temporada de NCIS 12 notas han disminuido ligeramente (en un 13% en los grupos demográficos claves y en un 6% en el total de televidentes ), NCIS sigue siendo gran éxito de la CBS y en general uno de los de televisión más vista muestra actualmente en la televisión, con un promedio de alrededor de 17 millones de televidentes por episodio en su duodécima temporada. La cadena CBS aún no ha programado la fecha de estreno de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o, mejor aún, suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de NCIS temporada 13 enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, CBS fue la primera cadena de televisión estadounidense en anunciar 2015-2016 fechas de estreno de sus espectáculos nuevos y antiguos. Temporada 13 de NCIS se estrenará el Martes, 22 de septiembre 2015, a las 8PM ET. En la temporada 12 final, Gibbs se unió a Tony y Joanna en Afganistán para localizar a un grupo terrorista. Al final del episodio, Gibbs fue baleado y su destino sigue siendo un misterio en el cierre de la temporada. El productor ejecutivo Gary Glasberg dijo que la escena final fue filmada intencional de "manera frenética y caótica" para salir de la audiencia "inestable e inseguro de hacia dónde nos dirigimos" entrar en la próxima temporada. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 13 de NCIS llega a la pantalla pequeña.

¿Ha sido un fan de este drama criminal de larga data? ¿Cuántas temporadas ha visto usted?

Comparte con tus amigos!