» » Hulu programado el proyecto mindy temporada de fecha 5 estreno

Hulu programado el proyecto mindy temporada de fecha 5 estreno

La fecha de lanzamiento de The Mindy Project Temporada 5 - 04 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del proyecto Mindy estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 04 de octubre de 2016.

Información básica y elenco

El Proyecto de Mindy es una serie de televisión de comedia romántica estadounidense que sigue doctor Mindy Lahiri (Mindy Kaling), que intenta equilibrar su vida personal y profesional en la ciudad de Nueva York. Creado por Mindy Kalig a sí misma y co-producido por Universal Television y 3 Arts Entertainment, la serie estrenó por primera vez el 25 de septiembre de 2012 en Fox. Después de una carrera de la tercera temporada, la red canceló la serie debido a los grados decrecientes. En mayo el año 2015 Hulu recogió el espectáculo para una cuarta temporada.

En la temporada 4 de The Mindy Project, que se estrenó el 15 de septiembre de 2015, Mindy continúa explorando la vida con la ayuda de sus compañeros de trabajo raras. Con un impresionante elenco de personajes recurrentes y eventos con famosos invitados, la serie ha sido un éxito rabia con críticos y espectadores por igual. Sin embargo, sus grados decrecientes en el mundo de la visión de la TV en última instancia, se llevó a ser cayó por Fox. Mientras tanto en Hulu, The Mindy Project sigue siendo popular entre los suscriptores que impulsó el sitio en línea para encargar 26 episodios para la próxima temporada.




Serán abonados Hulu empujar otra renovación del espectáculo para la temporada 5? Por cierto, esperamos que lo hace. Esta temporada ya ha abierto a una impresionante puntuación de 81 sobre las opiniones respetadas agregar meteorítico, recibiendo un sello "aclamación universal" de la aprobación. Manténgase en sintonía para un anuncio oficial de Hulu.

Temporada 4 recapitulación

El 5 de julio el año 2016 Hulu ha concluido la emisión de su exitosa comedia romántica de 26 episodios cuarta temporada de The Mindy Project. Las libertades de abatimiento y ciertos de que los creadores de la serie estaban dotados de movimiento después de la serie de Fox a Hulu no se tomaron realmente ventaja de embargo, ya que los productores querían el programa para mantener la misma atmósfera. Sin embargo, hubo algunas pistas de que la audiencia podría ver algunos cambios en la próxima quinta temporada. El final de temporada dejó cosas sin resolver entre Mindy y Danny (que ya ha enviado las invitaciones para su boda - a alguien más). La serie sigue siendo muy popular después de su traslado a Hulu, y todavía llena con éxito el nicho de entretenimiento ligero. Por suerte, sus fans ya tienen una quinta temporada de la fecha de lanzamiento que esperar - y no es demasiado lejos! La quinta temporada tiene previsto regresar el 4 de octubre de 2016 para hacer caer mucho más divertido.

Últimos desarrollos





Updated 17 de febrero de, 2016: Ha sido un mes desde que se realizó el último episodio de una cuarta temporada de The Mindy Project disponibles en Hulu. La serie está ahora en un largo paréntesis. Ayer, el creador del programa Mindy Kaling deleitó a sus fans llevándola a Twitter para anunciar la fecha de cambio de los trece episodios restantes de la temporada en curso - 12 de abril de, el año 2016. El servicio de streaming en línea sigue manteniendo silencio sobre el destino de una quinta temporada, así que estad atentos.

Actualizado en mayo 4, 2016: Hulu llevó a cabo su presentación Upfront anual en Nueva York el miércoles por la mañana 4 de mayo, el año 2016, donde, entre otras cosas, se ha puesto de manifiesto la fe de su exitosa serie de comedia The Mindy Project. La comedia romántica, que actualmente está transmitiendo su cuarta entrega de la creciente servicio de streaming en línea después de haber sido cancelada por FOX, ha sido renovada oficialmente por otra temporada. Chris Messina, cuyo futuro en el programa ha estado en cuestión, estará de nuevo cuando los nuevos episodios se ponen a disposición en línea y que se unirán a los miembros del elenco que regresan Mindy Kaling, Ed Weeks, Ike Barinholtz, Beth Grant, Xosha Roquemore y Fortune Feimster. Manténgase en sintonía para el anuncio de la fecha de estreno.

Updated 25 jun, 2016: Si se pregunta cuando el Dr. Lahiri y la tripulación están regresando a Hulu - ya no es de extrañar. Hulu acaba de revelar la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de The Mindy Project. El próximo capítulo de la comedia romántica contendrá 16 episodios y debe comenzar a ver el 4 de octubre el año 2016. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de un día fecha de estreno con antelación a través del correo electrónico.

Comparte con tus amigos!