» » Bravo ha renovado oficialmente guía amigas 'de divorcio para la temporada 3

Bravo ha renovado oficialmente guía amigas 'de divorcio para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de la Guía Novias 'Divorcio a la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Guía de novias 'para Divorcio temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la historia

Guía de novias 'de divorcio es una serie dramática de emisión Americana sobre la red de cable Bravo. La serie está basada en la serie de libros Guías de la Girlfriends ', desarrollado por Martí Noxon y producido por Producciones Tiny Pyro y Universal Cable Productions. Este espectáculo, que es la primera serie de drama con guión original para la red de Bravo, se ha emitido originalmente el 2 de diciembre de 2014, con la segunda temporada publicado el 1 de diciembre de 2015.




La serie gira en torno a Abby McCarthy (Lisa Edelstein), un auto-ayuda autor del libro que se ocupa de la próxima divorcio y buscar consuelo en sus nuevos y viejos amigos, al tratar de empezar a salir después de un largo paréntesis.

Recepción de la crítica, opiniones y expectativas de renovaciones



La serie ha cosechado elogios de la crítica desde el primer momento. el rendimiento de Lisa Edelstein fue elogiado universalmente, descrito como comprensivo y en movimiento. La serie en su conjunto fue bien recibido, sus calificaciones crecientes entre los grupos demográficos claves: 11% en el P18-49 y el 9% en el P25-54 a lo largo de la primera temporada. La audiencia media de la serie también aumentó durante el primer capítulo, y ascendió a aproximadamente 0,8 millones de dólares para los dos grupos demográficos claves. Guía de novias 'al divorcio calificada como la segunda serie Bravo estreno con guión original de mayor sintonía en 2014. Abby MacCarthy es un personaje muy simpático y fácil identificarse pasando por una situación muy común, por lo que no es de extrañar que la serie ha ganado un fuerte impulso tal y es susceptible de ser renovado por otro plazo de Bravo.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de abril de, 2016: éxito increíble para la Guía de novia para el divorcio! Las series solo ha anotado un mega-renovación por tres temporadas, lo que hará que se quede sobre el Bravo a través de la estación 5. Estas pastillas son generalmente reservados para la serie de éxito como The Big Bang Theory, pero no exclusivamente, ya que ahora podemos observar con asombro. Guía de novias ', que fue el primer avance de Bravo en la grilla de programación con guión, protagonizada por Lisa Edelstein. Se ha llamado mucho la atención y entregado excelentes calificaciones. El final de la temporada 2, por ejemplo, señala a la impresionante cifra de 1,2 millones de espectadores en L + 3. Por favor, registrarse para nuestras notificaciones automáticas y actualizarse cuando la información de fecha de lanzamiento para las próximas temporadas se ha anunciado.

Comparte con tus amigos!