» » BBC Two ha renovado oficialmente cumplimiento del deber para la serie 4

BBC Two ha renovado oficialmente cumplimiento del deber para la serie 4

La fecha de lanzamiento de la línea de la serie Duty 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de cumplimiento del deber Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la información y la trama de la serie

Cumplimiento del deber es un aclamado británica emisión procedimiento policial serie de televisión en la BBC Two desde el año 2012. Fue creado y escrito por Jed Mercurio, la producción ejecutiva de Mercurio, Stephen Wright y Simon Heath y producido por Producciones Mundo. La tercera serie actual se estrenó el 24 de marzo de 2016.




El programa sigue a Steve DS Arnott (Martin Compston) después de su traslado a la unidad de lucha contra la corrupción tras un tiro fallido durante una operación antiterrorista que terminó en la muerte de un hombre.

Premios, la recepción y la renovación

La primera serie de cumplimiento del deber resultó ser series de ficción de mayor audiencia de la BBC dos en 10 años, y toda la serie posterior de cumplimiento del deber haber sido aclamado por la crítica y bien recibido. "Aclamado por la crítica" ni siquiera podría expresar la magnitud de la recepción positiva, ya que en 2014 el programa fue catalogado como uno de los 50 mejores de la BBC dos espectáculos de todos los tiempos. Cumplimiento del deber ha estrenado originalmente a 3,76 millones de espectadores, con la actual temporada debutando a una impresionante audiencia de espectadores 3.31million. A lo largo de su recorrido la serie ha sido nominada para un gran número de premios y ha ganado muchos, incluyendo Mejor Drama / Programa de ficción en la sociedad de la Royal Television Premios Midlands, mejor drama de televisión en los premios de Freesat, así como varios otros. BBC Two ya ha renovado cumplimiento del deber de una cuarta serie cuando se encargó el tercer capítulo actual.



Curiosamente, la policía se negó a cooperar con los productores de cumplimiento del deber, y la tripulación fue aconsejado por oficiales de policía retirados y de forma anónima por los oficiales en servicio activo. Este hecho proporciona una evidencia indirecta de la Línea de la verdadera relevancia de Obligación de algunas de las realidades desafortunadas retratados. Manténgase atento a las noticias relativas a la fecha de lanzamiento de la próxima serie ", así como otras noticias relevantes.

Últimas noticias

Updated 29 de abril de, 2016: A la derecha en los talones de la serie 3 explosivo final, una El anuncio llegó renovación de la Línea de procedimiento de la policía de la BBC Two of Duty. La cuarta serie de la serie aclamada por la crítica que está actualmente clasificado como superior serie dramática de la cadena en los últimos 10 años se fija para comenzar el rodaje en agosto de 2016, y es probable que comenzará a transmitir ya sea en el final del año, o en febrero se espera que el 2017. Los tres actores principales para volver y repetir sus papeles. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información con respecto a la fecha de estreno para la línea de próxima temporada de impuestos a través del correo electrónico.

Comparte con tus amigos!