» » Amc programado el tiempo muerto caminando fecha 7 de estreno

Amc programado el tiempo muerto caminando fecha 7 de estreno

La fecha de lanzamiento de la estación muerta que camina 7 - 23 de de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Walking Dead temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 23 de octubre 2016.

Resumen y trama

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense de drama en curso de terror actualmente al aire en el canal AMC Estados Unidos. Es producida por los estudios de AMC en conjunción con círculo de confusión, Valhalla Entertainment y Idiot Box Productions. La primera temporada se estrenó en el canal AMC el 31 de octubre de 2010. Temporada 6 estrenada en AMC el 11 de octubre de 2015.




La serie está basada en la serie de cómics estadounidense. La historia se centra en Rick Grimes (Andrew Lincoln), un policía de pueblo pequeño despertar de un coma de meses de duración para encontrarse a sí mismo en un mundo invadido por zombis. Él se reunió con su familia, lidera un grupo de supervivientes y se ve obligado a encontrar una nueva manera de adaptarse y vivir en un mundo que ahora se ha transformado en un lugar peligroso e impredecible. El espectáculo también está protagonizada por Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn y Steven Yeun.

Reconocimiento de la crítica

Todas las temporadas de The Walking Dead han sido bien recibidos por la crítica y nominada a varios premios, incluyendo el Premios WGA para Televisión (Nueva Serie) y el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión (drama). audiencia total de la serie ha sido la más alta de cualquier serie en la historia de la televisión por cable. Teniendo en cuenta el increíble nivel de interés que este programa de televisión ha encendido entre los dos espectadores y críticos reconocidos, no es de extrañar que el 30 de octubre, 2015, la serie fue renovada para una séptima temporada de 16 episodios para ser lanzado en octubre de 2016. El productor ejecutivo David Alpert incluso se ha mencionado en 2014 que el número de ideas que el cómic original contiene es tan grande que "ya tienen una idea bastante clara de lo que la temporada 10 va a ser", por lo que hay algo más que esperar.

La estación 6 de recapitulación

Una de 16 episodios sexta entrega de la exitosa serie envuelto en los EE.UU. el 3 de abril de 2016, y al igual que habían prometido a los productores, que fue el último episodio más grave de la serie. No sólo los 90 minutos de la final lograron mantener un nivel impresionante de la energía y la emoción, la temporada terminó con un gran giro de la trama que nadie vio venir. Algunos fans se sintieron decepcionados de que el episodio terminó con un cliffhanger, pero eso es la televisión de hoy en día para ti. En general, la más reciente entrega de la serie aclamada por la crítica fue muy bien para la red, después de haber entregado una audiencia media de más de 13 millones de dólares por episodio. Les recordamos que el espectáculo ya se ha dado luz verde para otra carrera, y se espera que los nuevos episodios de golpear la pequeña pantalla en octubre, así que estad atentos para más actualizaciones.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: que ya ha sido renovada para otra carrera, la serie de acción aclamado drama de AMC continúa rompiendo sus propios registros de calificación. El espectáculo se encuentra actualmente de vacaciones de Navidad, después de transmitir el final de mitad de temporada el 29 de noviembre de 2015. Hay un poco de espera para aguantar hasta que la temporada actual se reanudará en la red AMC el 14 de febrero el año 2016.

Updated 23 de julio de, 2016: La séptima temporada de la serie dramática de golpe zombi The Walking Dead ahora tiene una fecha de estreno confirmada, y su oficial se arrastraron también se ha puesto de manifiesto en el San Diego Comic-Con. El capítulo próximo estreno está previsto para el 23 de de octubre de, 2016 a 21:00, La temporada contendrá 16 episodios, que saldrá al aire en dos cuotas, una en el otoño, y el otro después, en febrero de 2017. se promete el nuevo villano Negan aparece en el trailer, pero la identidad de su víctima desde la sexta final de la temporada para ser manifestada en la séptima temporada de estreno. Los productores ejecutivos se burlan de un "fantástico comienzo de una fantástica temporada", y no hay razón perfecta para creer que va a ser sólo eso. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y vamos a estar seguro para recordarle de The Walking Dead temporada 7 fecha de estreno un día de antelación.

The Walking Dead: Temporada 7 Official Trailer

Comparte con tus amigos!