» » Cbs programado temporada primaria 5 fecha de estreno

Cbs programado temporada primaria 5 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para la temporada de Primaria 5 - 02 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Primaria 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de octubre de 2016.

Acerca de la serie

Primaria es una serie de televisión de drama procedimental estadounidense basada en la obra de Sir Arthur Conan Doyle, en concreto, en las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson. Creado por Robert Doherty, producida por CBS Television Studios, Timberman / Beverly Hills Productions y de los granos de las producciones, la serie se ha estrenado originalmente el 27 de septiembre de 2012 en la CBS.

La serie es una versión moderna de las aventuras clásicas de un genio excéntrico Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) y su mente sobria compañera Joan Watson (Lucy Liu) en Nueva York. Holmes se traslada a Nueva York después de su adicción a la ampliación del problema, en Londres y el comienzo de la rehabilitación, lo que le impidió permanecer como consultor de Scotland Yard en Inglaterra. Watson era un cirujano de éxito - hasta el punto en el que ha perdido a un paciente, y ahora es contratado por el padre de Sherlock para que le ayuden en permanecer sobrio. Holmes comienza a consultar a la policía de Nueva York, y Watson está obligado por las circunstancias a tomar un tiro en desenredar los crímenes junto al detective errático en su cuidado.




La recepción crítica de Primaria ha sido constantemente positiva a partir de la primera temporada y por medio de la corriente cuarta. Las series han sido elogiados por un nuevo enfoque a la fuente de material clásico, las actuaciones, el guión bien escrito y la interpretación de una profundización de la verdadera amistad entre los dos personajes principales. números excelentes de audiencia (entre 11 y 12 millones de espectadores en la media de las tres primeras temporadas), la recepción de varios premios, de larga data aclamación universal nos puede llevar a creer que la cuarta temporada podría no ser la última para esta versión contemporánea de un clásico amado.

Temporada 4 recapitulación

Una cuarta entrega 24 parte de la serie de drama de la cadena CBS se retiró en los EE.UU. el domingo 8 de mayo de 2014, y aunque el más reciente capítulo de la contemporánea reinvención Sherlock Holmes ha visto una caída significativa en las puntuaciones, la red sigue decidido renovar como la serie dramática de ahora tendrá suficientes episodios para asegurar un acuerdo de sindicación. En el episodio final, Morland Casas se hizo cargo de la organización de Moriarty con el fin de proteger a Sherlock y Joan, pero de acuerdo con el productor ejecutivo Rob Doherty, el actor John Noble no regresará para una quinta temporada para repetir su papel. La red aún no ha revelado más detalles acerca de los posibles nuevos miembros del reparto.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: El final de mitad de temporada del capítulo cuarto de Primaria se emitió el 17 de diciembre de 2015. La muestra se toma un descanso de Navidad en el momento. La actual temporada se reanudará en el canal CBS el jueves 7 de enero de, el año 2016. Con una caída en las calificaciones, muchos se preguntan si conseguirá renovado la serie, aunque las opiniones seguir siendo positivo y el espectáculo tiene una base de fans considerable.

Actualizado 26 de de marzo de, 2016: El futuro de la serie de misterio y drama policial de televisión del canal CBS Primaria parecía estar en peligro con los índices de audiencia de forma continua deslizantes. Actualmente aire con su cuarta entrega, el espectáculo está dibujando en una audiencia promedio de sólo 5,8 millones, que es un importante descenso de casi el 22%. Ha habido cierta especulación de que la red podría cortar el cordón, por lo que el equipo de producción estaba emocionado y aliviado ayer cuando el drama aclamado por la crítica se convirtió en una de las series de la CBS en curso renovada oficialmente once. Mientras que las votaciones se deslizan hacia abajo, la serie sigue cosechando elogios críticos y favorables comentarios espectador, que muy probablemente aumentó la confianza de la red en su futuro.

Actualizado 22 de junio 2016: Uno entre los muchos que tiene en el clásico historias de Sherlock Holmes, premiada serie primaria es un éxito probado para la CBS, incluso después de la caída calificaciones de la cuarta temporada. La quinta temporada de la policía moderna procedimental con un toque clásico se estrenará el domingo 2 de octubre de, 2016 a 22:00, precedido de los estrenos de la temporada de NCIS: Los Angeles y señora Secretaria. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno de la temporada 5 Primaria.

Comparte con tus amigos!