» » Curso de la vida renovada oficialmente irreal para la temporada de 3 a estrenar en 2017

Curso de la vida renovada oficialmente irreal para la temporada de 3 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para la temporada irreal 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación de Unreal 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Lifetime ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama




Creado por Martí Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, irreal es una serie de televisión de comedia negra americana que sigue la vida de un joven productor de televisión realidad manipuladora, cuya tarea principal es la de crear un drama en la televisión. La serie es producida por Wieden + Kennedy Entertainment, y fue productor ejecutivo de Marti Noxon, Sarah Gertrude Shapiro, Robert M. Sertner, Sally DeSipio, Peter O'Fallon, Bill Davenport, Carol Barbee y Adam Kane. Temporada 1 irreal estrenó el curso de la vida el 1 de junio de 2015, y la segunda temporada de 10 episodios de la aclamada serie debutó el 6 de junio de 2016.

Rachel Goldberg es un productor del popular programa de citas eterno y es responsable de cualquier cosa y todo lo que tiene que ver con el espectáculo. Su jefe, productor ejecutivo Quinn Rey, es exigente y rigurosa, con una visión muy clara de cómo tanto drama es necesario que haya en su serie. Es deber de Rachel para manipular las relaciones de los contendientes Everlasting para crear el drama indignante que coincidirá con la visión de Quinn.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Una serie con guión sobre la realización de una serie de la realidad? Sí, y no sólo un uno hilarante, pero honrado por el American Film Institute como el Programa de Televisión del Año y un nominado tres veces para el Critics 'Choice! Con apenas tanto el drama en el set de eterno ya que hay fuera de él, irreal abraza la locura de un conjunto de producción en serie de televisión de realidad. Bien escrito, ingenioso y divertido, la serie recibió calificaciones de 98% en Rotten Tomatoes y 7,4 sobre 10 en IMDb. La segunda temporada de calificaciones, sin embargo, no son tan impresionantes como los de la serie estreno - tres episodios son un promedio ligeramente por debajo de 0,5 millones de espectadores. En cualquier caso, ya se sabe que a principios de junio el año 2016 ha renovado por vida irreal para una tercera temporada por delante de la segunda temporada de estreno. La próxima temporada contendrá 10 episodios y está programado para transmitirse en 2017. Manténgase atento a las fechas de publicación.

Comparte con tus amigos!