» » Espacio renovado oficialmente negro huérfano para la temporada 5 de la premier en 2017

Espacio renovado oficialmente negro huérfano para la temporada 5 de la premier en 2017

La fecha de lanzamiento para el huérfano Negro temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de huérfano Negro temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El espacio se ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

Negro huérfano es un galardonado ciencia ficción serie dramática original y que gira en torno a una mujer que asume la identidad de sus clones. Co-creado por John Fawcett y Graeme Manson, la serie inicialmente estrenada en de marzo de 2013 en el canal espacial en Canadá y en el canal de la BBC en los EE.UU. Después de tres exitosas temporadas, Huérfano Negro temporada 4 volvió a BBC América el 14 de abril de 2016.




Tatiana Maslany interpreta a Sarah Manning, un estafador que, después de ser testigo del suicidio de una mujer que parece ser su doble, adquiere su identidad y la ocupación como un detective de la policía. Lo que sigue es un emocionante drama con giros inesperados. Sarah descubre que es un clon, y tiene numerosos otros clones en toda América del Norte y Europa que son los objetivos de un plan de asesinato enrevesado. Negro huérfano está rodada en Toronto, Ontario, que se desprende de las matrículas de los coches que aparecen en la serie.

Los comentarios, calificaciones e información de renovación

Dibujo un promedio de 0,5 millones de espectadores por episodio, la serie ha ganado numerosos premios y ha sido reconocido por el Sindicato de Directores de Canadá como la mejor serie dramática de televisión. La adición de un codiciado Premio Peabody a su repertorio, de las series estrellas también han arrastrado nominaciones y victorias en las categorías Mejor actriz principal de los Premios Critics 'Choice TV, así como los prestigiosos Globos de Oro.

En la cuarta temporada actual Sarah se encuentra con un nuevo aliado evasiva, investiga además la conspiración clon, y entra en una relación peligrosa con un poderoso enemigo. ¿Cómo va a sobrevivir y manejar para mantener el control en virtud de la nueva serie de circunstancias imprevisibles impredecibles? Manténgase atento a las actualizaciones en el futuro de la serie que se diga que es absolutamente fascinante por los críticos y espectadores por igual.

Temporada 4 recapitulación



El 16 de junio, el año 2016 El penúltimo cuarta temporada de la película de ciencia ficción Orphan Negro ha envuelto el 16 de junio de 2016. Contenía 10 episodios y atrajo a 325.000 espectadores, que es la temporada alta. Sin embargo, el número aún es baja, alrededor de 100.000 espectadores en comparación con la tercera temporada de la audiencia final. El final de temporada convincente y lleno de acontecimientos terminó con varios melodramas, por el que se a cabo el trabajo preliminar para la próxima temporada. Alison y Donnie se han refugiado con Helen, Kira y Siobhan se llevan a cabo a punta de pistola por Ferdinand en la casa de seguridad y Sarah se ve gravemente heridos. Estos son sólo los puntos principales, y muchas otras preguntas quedan por resolver en la quinta temporada final de la serie premiada. La próxima temporada se ve muy interesante, así que permanece atento a la fecha de lanzamiento y disfrutar de la última entrega de Orphan Negro.

Últimas noticias

Updated 18 jun, 2016: Algunas noticias mixtas para los fanáticos de la emocionante serie de género-flexión huérfano Negro - el programa ha sido renovada para una quinta temporada, pero la próxima entrega se convertirá en su última. La quinta temporada se fija provisionalmente al aire en 2017 y se compone de 10 episodios. El emocionante y aclamado por la crítica aventura de ciencia ficción clon tendrá la oportunidad de desarrollar plenamente y se acercan al final del arco de la historia de una manera bien pensada, vamos a por lo menos consolarnos con esta idea. Inscríbete nuestras actualizaciones y ser informado automáticamente de la quinta fecha de estreno de la temporada de orfandad Negro en BBC América.

Comparte con tus amigos!