» » Propia ha renovado oficialmente por el amor de peete para la temporada 2

Propia ha renovado oficialmente por el amor de peete para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada Para Peete Sake 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Para Peete de Sake temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Propios ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar la información y reparto

Un docuseries originales propios, por el amor de Peete incluye la familia de Rodney Peete, un quarterback de ex NFL y actualmente un co-conductor de un programa de Fox Sports, su esposa, la actriz Holly Robinson-Peete, sus cuatro hijos y su madre estrafalario de Holly Dolores. Los matrimonios de larga duración, el cumplimiento de la demostración de su actividad empresarial y la familia cada vez mayor están en el foco de la serie.




Para el motivo de Peete se produce por una tremenda entretenimiento, con los Peetes como productores ejecutivos junto a Coleen Needles Steward, John Ferriter, Kyell Thomas, Shannon Keenan Demers y Andy Meyer. La primera temporada se estrenó el 19 de marzo de 2016. El programa se emite los sábados en la alineación con la recepción de Sweetie Pie de, Cría Whitley y 2 Fat 2 Fly.

críticas positivas y el potencial de renovación



La serie tiene una puntuación muy decente 6.8 IMDb y tiene un aire muy positivo al respecto, sin la borda y el drama realidad forzada que es tan frecuente ver en los gustos de esta serie. La familia Peete se ocupa de los problemas reales de manera constructiva, y obviamente tiene la diversión de ser una familia. Es un cambio agradable ver una serie de realidad acerca de las personas que lograron algo en sus vidas, y luego recibieron una demostración de la realidad de los suyos, en lugar de conseguir emitir en favor de una serie de la realidad y tratar este hecho como el mayor logro de su vida. Holly y Rodney, que saltó a la fama en los 1980s-90s, saben mucho más acerca de la vida real que muchos de sus homólogos de otras series de la realidad. Parece que para el motivo de Peete sería un gran candidato para la renovación, pero las calificaciones en última instancia será el factor decisivo, y es difícil predecir el futuro de la serie en el momento.

Últimas noticias

Actualizado hace 9 de agosto de, 2016: El 8 de agosto, el año 2016 PROPIO ha anunciado la renovación de varias de sus series populares, y sus docuseries originales por el amor de Peete fue uno de esos títulos. La próxima segunda temporada en la que detalla la vida de Rodney Peete, Holly Robinson Peete y su familia se compone de 8 episodios, pero no hay detalles sobre una posible fecha de lanzamiento ha sido revelado, por lo que permanece atento y estaremos seguros de hacerle saber cuando la nueva información esté disponible.

Comparte con tus amigos!