» » tv rebote ha renovado oficialmente en el corte de la temporada 3

tv rebote ha renovado oficialmente en el corte de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para en el corte Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de en el corte estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Rebote de televisión ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama




En el corte es una nueva serie de televisión estadounidense que sigue la vida de Jay Weaver (Dorien Wilson), quien es propietario de una barbería tratando de enlazar con su hijo adulto que nunca supo que tenía. Creado por Kyle Evans (The Jamie Foxx Show) para la despedida de televisión, las estrellas del espectáculo Jackee Harry, Ken Lauson y John Marshall Jones. En el corte se estrenó el 25 de agosto de 2015, y la segunda temporada se inició el 5 de julio de 2016.

Cada episodio de media hora presenta una combinación saludable de drama y comedia, como Jay trata de la vida del día a día de una barbería ocupado mientras se trabaja junto a su ex mujer luchadora, que dirige un salón de belleza al lado. Un día, un joven llamado Kenny muestra en la puerta de Jay dice ser su 31 años de edad, hijo de una aventura juvenil. Aunque Jay es un tanto sorprendido, que permite Kenny quiera dar vueltas e incluso le ofrece un papel en el negocio de la "familia". A lo largo de la serie, vemos como bonos Jay con Kenny, los intentos de tener una relación de negocios con su ex esposa y socia Nadine, y trata de frenar su compañero Smitty.

La popularidad y la renovación de la tercera temporada



Rebote TV es la primera cadena de televisión afroamericana en los EE.UU. y en el corte ha convertido rápidamente en la serie original más vista en la historia del canal. La segunda temporada cuenta con el dúo de padre e hijo reunidos implementación de una fuga de la cárcel, bromas en la barbería y creciente interés romántico de Jay en Cheryl. Kellita Smith (The Bernie Mac Show, La primera familia) es la más reciente adición al elenco, y apariciones especiales de la cantante Angie Stone, Kenny Lattimore, Rolonra Watts y otras celebridades se ofrecen generosamente. En abril de 2016, mucho antes del estreno de la serie de segundo año, en el Corte fue renovada para una tercera temporada, saldrá al aire en el tercer trimestre de 2017.

Comparte con tus amigos!