» » Hulu ha renovado oficialmente el camino para la temporada 2

Hulu ha renovado oficialmente el camino para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la Ruta de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la trayectoria de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y la historia.

nueva serie dramática de la marca de Hulu El camino ha estrenado el 30 de marzo de 3016. El espectáculo fue creado por Jessica Goldberg, ejecutivo producido por Goldberg, Jason Katims y Michelle Lee, y producido por Lucid Road Productions, Verdadero Jack Productions y Universal Television. El espectáculo recibió una orden directa a la serie de 10 episodios de una hora el año pasado.




Un culto ficticio llamado Movimiento Meyerist es retratado en la serie, protagonizada por Aaron Paul (Eddie Lane, recientemente convertido al Meyerism), Michelle Monaghan (devota esposa de Eddie Sarah, una figura importante en el culto), Rockmond Dunbar (detective Abe Gaines ) y Hugh Dancy (carismático líder de un culto no oficial Cal). La historia narra las luchas de la familia Carril con los temas de la fe, el poder y las relaciones y retrata la dinámica dentro de la secta. Gaines comienza a investigar el culto sospechoso y se enfrenta a los problemas personales de su propia.

Los comentarios y el potencial de renovación

Un 7,7 / 10 en IMDb, y un 70% en Rotten Tomatoes significa que el espectáculo está creciendo muy popular entre los espectadores y los críticos. La trayectoria demuestra la actuación impecable, una trama construida por expertos y es sin duda inteligente y atractiva. No es absolutamente perfecto, con algunos críticos señalando caminos melodramáticos innecesarios y una premisa que no necesariamente se sienten plausible en el principio. Sin embargo, la mayoría coincide en que la primera temporada está sentando una base sólida para las temporadas venideras potenciales. ¿Habrá de hecho ser más de la trayectoria en el futuro? El tiempo dirá, así que permanece atento a anuncios de la red en el futuro de la serie.

Temporada 1 Crónica



La primera temporada de 10 episodios del drama apasionante Hulu El camino se ha plegado a cabo el 25 de mayo de 2016. El final de temporada fue azarosa, con múltiples melodramas graves, un misterio sin resolver, y algunas bases grave presenta para la próxima temporada. La mayor parte de la final funcionó como un drama familiar directo, pero en un desarrollo crucial, una vez más, Eddie comienza a tener visiones, que los bucles muy bien con el episodio piloto y deja a la audiencia preguntándose acerca de su naturaleza. la recuperación de la hija de Abe se puede considerar un milagro, se permite Alison volver al compuesto, las cosas están cayendo en su lugar y deja a los aficionados suspirando por una continuación. La temporada terminó con puntuaciones de opinión sólida agregador - 70% en Metacritic, el 80% en Rotten Tomatoes y 7.8 / 10 en IMDb. los números de audiencia de Hulu no están disponibles para el público, pero podemos suponer con un alto grado de certeza de que el camino es la entrega de calificaciones muy razonables. El espectáculo fue renovado por un segundo capítulo a mitad de la primera temporada. creador de la serie Jessica Goldberg ha hecho alusión a una posible relación romántica para Eddie en la próxima temporada, así como un par de nuevos personajes tejen en la narrativa. Manténgase en sintonía y te mantendremos informado.

Últimas noticias

Actualizado en mayo 4, 2016: primera serie original en curso de Hulu La trayectoria acaba de ser renovado para una segunda temporada de la mano de su recepción positiva de los críticos y espectadores y una premisa historia inusual. La red confirma la renovación de la serie en medio de la primera temporada, el mismo día que planea dar a conocer su pizarra 2016-17 programación. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y estar al tanto de las noticias relevantes de la red.

Comparte con tus amigos!