» » Forma libre recuperación oficialmente cancelada por carretera temporada 2

Forma libre recuperación oficialmente cancelada por carretera temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la recuperación del camino de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, de forma libre ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Acerca de la serie

Una nueva adición a la serie juvenil de televisión, la recuperación del camino, se basa en la homónima novela de Blake Nelson adulto joven. Los tres primeros episodios de la serie se estrenó en la demanda el 18 de diciembre de 2015, con una posterior debut en la red en la red de forma libre recién rebautizado y renombrado (anteriormente ABC Family) el 25 de enero de 2016. La serie juvenil es producida por Pilgrim Studios y ejecutivo producida por Bert V. Royal y Karen DiConcerto.




Maddie (Jessica Sula) es un adicto a los adolescentes de alto funcionamiento pasando por una crisis. Ella se mueve a una casa de recuperación a medio camino, se encuentra con sus residentes y se ocupa de cambiar su vida paso a paso. La historia y la escritura es muy genuino, ni adictos, ni adolescentes, ni los adictos adolescentes son frecuentados por los guionistas, como suele ser el caso. Sus problemas no se simplificaron, y el camino hacia la recuperación es retratado con simpatía y respeto.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

Las revisiones para la recuperación del camino han sido generalmente favorables. la actuación de Jessica Sula es especialmente alabado como potente y sincero en su interpretación de una amplia gama de emociones, en contraste con muchos personajes adolescentes unidimensionales que son frecuentes en la televisión. La serie en su conjunto toma un enfoque serio de los temas retratados y permite ambigüedades permanezcan en lugar de pretender que hay soluciones claras para los problemas tan complicados como la adicción, sus causas y consecuencias. La serie actualmente sostiene una posición 7.8 / 10 en IMDb y cuenta aunque clasificaciones no muy altos, pero muy estables espectador: la nueva serie se abrió a 0,46 millones de espectadores, y el más reciente episodio el 7 de marzo, el año 2016 atrajo a 0,48 millones de fans, con lo que el la audiencia media de la cuota de debut de un respetable 0,46 millones. Esto sólo podía significar una cosa - la serie ha logrado encontrar su público fiel y muy probablemente será dado una segunda oportunidad. Parece que hay potencial inherente tanto en la materia y la aplicación, por lo que muy bien puede ser una continuación de la recuperación del camino.

Temporada 1 final de recapitulación



El episodio 10 de última titulada "(BE) Coming Clean" de la primera temporada de la serie dramática de la recuperación del camino fue transmitido en la red de forma libre el lunes 29 de marzo de 2016. El episodio final del primer capítulo de la historia de Maddie vio terminar su programa de 30 días de la primavera en los prados. Este fue un final muy intensa y dramática, ya que muchos de los personajes principales, incluyendo Maddie han encontrado en situaciones muy lamentables y descubrió algunas sorpresas desagradables. El punto culminante del episodio para muchos aficionados fue cuando Maddie y Wes confesaron sus sentimientos por el otro. La primera temporada terminó con una nota muy alta cuando se refiere a calificaciones, y esperamos escuchar las noticias de la renovación en un futuro próximo, así que estad atentos.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Esta noticia llega como una sorpresa para aquellos que han visto y disfrutado el capítulo debut del nuevo programa de televisión de drama del canal de forma libre Recuperación del camino. Una serie de primer año de 10 capítulos ha cosechado críticas estelares de diferentes públicos y fue capaz de mantener un estable, aunque más bien modesto, la audiencia. Desafortunadamente, la red se ha tomado la decisión de cancelar la serie después de sólo una temporada. La triste noticia fue anunciada por primera vez por el productor ejecutivo y co-creador de Holly Sorensen de la serie a través de su cuenta de Twitter. Siempre existe la esperanza de que la serie se revivió o recogido por otra red, así que estad atentos para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para informarse de forma automática.

Comparte con tus amigos!