» » El proyecto Mindy aún no se ha renovado para la temporada 5

El proyecto Mindy aún no se ha renovado para la temporada 5

El Proyecto de Mindy temporada 4 Parte 2 regresará el 12 de abril el año 2016

Inhalt

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Proyecto Mindy 5. Por el momento, sin embargo, Hulu es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

El Proyecto de Mindy es una serie de comedia de televisión estadounidense que se emite actualmente en el servicio de streaming en línea Hulu en Estados Unidos. La serie de comedia romántica fue creado por Mindy Kaling, que también protagoniza la serie y sirve como productor ejecutivo junto a Howard Klein, Jack Burditt, Matt Warburton, Charlie Grandy, Michael Spiller, Tracey Wigfield y Tucker Cawley. El Proyecto de Mindy es producida por Universal Television, 3 Arts Entertainment y Kaling Internacional.




Temporada 1 de The Mindy Project debutó en el canal Fox en los EE.UU. el 25 de septiembre de 2012 y se ejecutó en Fox durante tres temporadas. Después de tres temporadas, Fox canceló la serie aclamada por la crítica debido a la disminución de las votaciones, pero The Mindy Project ha sido resucitado por Hulu, que en mayo el año 2015 ordenó una cuarta temporada de 26 episodios.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Temporada 4 de The Mindy Project estrenada exclusivamente en Hulu en los EE.UU. el martes, 15 de septiembre de 2015. Veremos una continuación de la fascinante historia de Mindy Lahiri - un médico con talento. Se graduó con honores de la Facultad de Medicina y ahora trabaja como obstetra - ginecólogo en una clínica de gran prestigio. Pero a pesar del éxito de una carrera tan vertiginosa, de 31 años de edad, Mindy constantemente sufre de la soledad. Desde su estreno en 2012, la serie ha sido un espectáculo superior en Hulu. Esperemos que no cambia y la serie se recogerá para otra carrera. Por el momento, no ha habido declaraciones de Hulu sobre el destino de una quinta temporada de The Mindy Project, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Proyecto Mindy 5 de forma automática enviado a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 17 de febrero de, 2016: La primera entrega de 13 episodios de la temporada actual de The Mindy Project envuelto en Hulu el 18 de diciembre, 2015 y el show fue en un receso de invierno más prolongado. Los episodios restantes será de nuevo en línea el martes de abril de 12ª. La buena noticia fue revelada por la estrella del programa y creador Mindy Kaling en un mensaje de vídeo linda Twitter. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Proyecto Mindy 4 parte 2 un día antes de la feria llega a la carretera.



fecha de estreno de la temporada de Mindy Proyecto 5 - aún no se renueva

fecha de estreno de The Mindy Project temporada 4 Parte 2 - 12 de abril de, el año 2016

Comparte con tus amigos!