» » Hulu renovada oficialmente casual para la temporada 3 a estrenar en 2017

Hulu renovada oficialmente casual para la temporada 3 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para la temporada ocasional 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 3 ocasional al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo




Casual es una nueva comedia americana disponible exclusivamente a través del servicio en línea Hulu. Creado por Zander Lehmann y la producción ejecutiva de la nominada al Oscar, Jason Reitman, Helen Estabrook y Liz Tigelaar, la serie debutaron en Hulu el 7 de octubre, 2015, y la segunda temporada de 13 episodios se estrenó el 7 de junio, 2016 y dos de regreso a clases episodios de espalda.

Casual sigue a una familia disfuncional de Alex (Tommy Dewey), un título y co-fundador de un sitio de citas llamado Snooger, y su hermana Valerie (Michaela Watkins), un psicólogo éxito que está pasando por un divorcio. Juntos, se entrenan entre sí a través del mundo demente de citas en línea y fuera de línea, mientras que la cohabitación de nuevo por primera vez desde su infancia. Situada en Los Ángeles, la serie también está protagonizada por Tara Lynne Barr como la hija de Valerie, Laura, y Nyasha Hatendi como amigo begrudged de Alex, León.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La serie vanguardista está disfrutando de críticas positivas y altas puntuaciones en los sitios web de revisión agregador - 86% en Rotten Tomatoes y Metacritic 88/100 sobre. En los talones de Casual popularidad del programa ha sido renovada para una tercera temporada meramente varias semanas después del lanzamiento del segundo capítulo. La próxima temporada contendrá 13 episodios de media hora y está programado para transmitirse en 2017. No hay fecha de estreno se ha programado aún, por lo que tendrán que estad atentos para más información sobre la fecha exacta de lanzamiento y otra información relevante de la temporada 3 de espectadores.

Comparte con tus amigos!