» » Hulu aún es renovar salto cohete: el espectáculo de la temporada 2

Hulu aún es renovar salto cohete: el espectáculo de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Rocket Jump: El Show de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Rocket Jump: El Show de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información

Rocket Jump: El Show es una emisión original serie documental en Hulu desde diciembre 2, 2015 y establece que consisten en ocho episodios. Se produce por RocketJump y Digital Studio colectiva en asociación con Lionsgate Television.




Rocket Jump es una serie documental, pero con un formato tan poco común, es difícil precisarlo con un plazo. Es una mezcla de comedia y el cine documental. El programa sigue a la estrella de YouTube Freddie Wong y su equipo de producción de la serie de YouTube comedia de acción del juego video de alta escuela, ya que crean sus pantalones cortos de famosos para la web. El corto se muestra a continuación, en el final del episodio.

Calificaciones y posible renovación



Videojuegos High School ha reunido una increíble audiencia de más de 110 millones de visitas en sus tres temporadas en YouTube con 7,7 millones de suscriptores, por lo que la base de fans es enorme para Rocket Jump: El Show, el detrás de las escenas de la filmación de su series favoritas. Tanto Hulu y RocketJump existen en el cruce de la tecnología y el entretenimiento, es por eso que existe una perfecta comprensión y el apoyo mutuo entre ellos. Freddie Wong es un defensor del acceso universal a su contenido, por lo que Hulu consigue sólo una semana de exclusividad para los cortometrajes creados en cada episodio, mientras que los episodios documentales siguen siendo exclusivo de Hulu en su totalidad. Hulu y RocketJump son extremadamente seguros del éxito de la serie. Habrá más de esta mirada curiosa e informativo en el proceso creativo? No hay ninguna palabra de los creadores de la serie o la red de Hulu, por lo que los aficionados tienen que estad atentos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRocket Jump: El Show de la temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!