» » BBC One ha renovado oficialmente una palabra para la serie 2

BBC One ha renovado oficialmente una palabra para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie A palabra 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la a palabra de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y la trama de la serie

El Una palabra es una serie de televisión drama de la BBC, que debutó el 21 de marzo de 2016. La serie es creada por Keren Margalit y basado en su libro Pimientos amarillos. Peter Bowker desarrolló y escribió la serie, que es producida por el ejecutivo Margalit, Bowker, Patrick Spence, Lucy Ritcher en la BBC, y Sarah Kohnsson y Avi Nir en Keshet y producido por Keshet Reino Unido y sucio brazas.




Cinco años de edad, Joe (Max Vento), en el centro de la trama de la serie dramática ', tiene evidentes problemas de comunicación, y es finalmente diagnosticado con autismo. Sus padres Alison (Morven Christie) y Pablo (Lee Ingleby) parecen ignorar el problema, pero más tarde comienzan a reconocer el trastorno de su hijo. Otros miembros de la familia - hermana de 16 años de edad, de Joe Rebecca (Molly Wright), el hermano de Alison Eddie (Greg McHugh), el padre de Alison Maurice (Cristopher Eccleston) - también están involucrados y sus luchas para hacer frente a sus propias situaciones disfuncionales, así como la condición de Joe es retratado.

recepción positiva y renovación potencial



La serie se estrenó con 5,91 millones de espectadores (media consolidada) y tiene una calificación 8/10 en IMDb. Las revisiones críticas y recepción de la audiencia fueron en general muy positiva, mencionando la actuación impresionante, así como la forma en que se trata de la condición autista. escritor de la serie 'Peter Bowker ha pasado 14 años trabajando con niños con problemas de aprendizaje, por lo que sabe exactamente cómo hacer que el script que es verdad a la vida en relación con el personaje central. Parece que hay un buen potencial para el desarrollo de la serie, por lo que si desea saber si la a palabra se renueva por otra serie, por favor, permanezca atento a nuestras actualizaciones de noticias.

Últimas noticias

Updated 27 de mayo de, 2016: el drama aclamado por la crítica y socialmente significativa de la BBC El Una palabra ha sido encargado por un segundo tramo. La serie cuenta la familia Hughes que se han ocupado de su hijo Joe de ser diagnosticado con autismo en el primer capítulo, y explorará el viaje de la familia a medida que avanzan pública con el diagnóstico en la pequeña comunidad donde viven. BAFTA -winning escritor Peter Bowker continuará aplicando su amplia experiencia trabajando con niños con necesidades especiales para crear una cuenta de los pies en la tierra y sensible de este asunto tan importante. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notificará la fecha de estreno, tan pronto como esta información es liberada.

Comparte con tus amigos!