» » Netflix chicas Gilmore programado temporada 8 fecha de estreno

Netflix chicas Gilmore programado temporada 8 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para chicas Gilmore Temporada 8 - 25 de de noviembre de, el año 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gilmore Girls Temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 25 de noviembre de 2016.

Las chicas Gilmore es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense que se centra alrededor de Lorelai Gilmore y su hija, Rory. Creado por Amy Sherman-Palladino, la estrellas de la serie Lauren Graham como Lorelai y Rory como Alexis Bledel. El espectáculo se transmitió originalmente en el WB (CW para la temporada 7) y fue cancelado después de su séptima temporada el 15 de mayo de 2007. Sin embargo, en 2015 Netflix recogió la serie para una versión limitada de cuatro episodios de 90 minutos.




Lorelai Gilmore es una madre soltera criar una hija adolescente llamado Rory. Los dos viven en un pueblo de Connecticut ficticia de Stars Hollow que está poblada por gente colorida y ecléctica, con las principales preocupaciones de la ambición, la educación, el trabajo y la familia. Cuando Rory se gradúa de la secundaria, se asiste a la Universidad de Yale, para gran satisfacción de los padres obsesionados apariencia de Lorelai.



La serie tenía una base de fans estable, ha recibido varias nominaciones a los premios y ganó un premio Emmy, pero eso no impidió que la CW de cancelación después de la séptima temporada. Es posible que la decisión de cancelar el espectáculo se basa en el hecho de que no había mucho más que escribir, ya que Rory estaba fuera por su cuenta y no regresaría a casa para siempre. Sin embargo, para la gran deleite del espectador, Netflix ha anunciado recientemente que va a recoger a la serie de cuatro episodios, que comenzará a por lo menos ocho años después de que terminó la serie. Cada episodio representará una estación diferente de un año, lo que deja a un sinfín de posibilidades. Aún no se ha anunciado cuando el aire especial voluntad de cuatro episodios.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de julio de, 2016: La octava temporada muy esperada de chicas Gilmore que tiene lugar ocho años después de los acontecimientos de la última temporada completa, que se emitió en 2007, ya casi está aquí. En comparación con la espera desde el año 2007, 25 de de noviembre de, el año 2016 no parece que el mayor nivel de vida. La próxima temporada, titulado Gilmore Girls: Un año en la vida constará de cuatro episodios de 90 minutos, cada uno relacionado a los acontecimientos de una temporada en la vida de los personajes. El proyecto es una vez creada por Amy Sherman-Palladino, que también es el guionista, director y productor ejecutivo. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le recordamos de la fecha de estreno de la temporada de Gilmore Girls 8 con un día de antelación.

Comparte con tus amigos!