» » Netflix programado temporada longmire 5 fecha de estreno

Netflix programado temporada longmire 5 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Longmire temporada 5 - 23 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Longmire temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 23 de diciembre 2016.

información sobre la serie y el reparto




serie de drama criminal estadounidense Longmire se ha originado en la A&E red, corrió durante tres temporadas entre 2012 y 2014, fue cancelado y posteriormente recogido por Netflix. La cuarta temporada más reciente estrenada el 10 de septiembre 2015 sobre la plataforma de streaming. En el otoño de 2015 una quinta temporada fue encargado por Netflix, y recientemente se ha programado para ser lanzado el 23 de septiembre de 2016. El espectáculo se basa en Walt Longmire Misterios, una serie popular libro escrito por Craig Johnson y desarrollado por John Coveny y caza Baldwin.

La serie se encuentra en el condado de Absaroka ficticia, Wyoming y retrata los aspectos profesionales y personales de la vida de los agentes de policía local. Walt Longmire (Robert Taylor) es el sheriff del condado veterano de un clásico occidental - honesto, carismático, duro y directo. Vic Moretti es el ayudante del sheriff y un trasplante de Filadelfia reciente, Henry Standing Bear (Lou Diamond Philips) es el mejor amigo de un Walt, dueño de un indio de Cheyenne del buceo local. Cady (Cassidy Freeman) es la hija de Walt que en secreto las fechas adjunto Branch Connally (Bailey Chase), un hombre que planea desafiar los planes de Walt a la reelección como sheriff y cuyos métodos son cuestionables, por decir lo menos.

Recepción y renovación para una quinta temporada



La serie ha sido bien recibido en sus dos encarnaciones, y tiene una calificación de IMDb 8.2 / 10. Mientras que en una&E, Longmire atrajo una audiencia estable de 3.5-4.5 millones de espectadores, y desde su traslado a Netflix ya no tenemos una manera de averiguar cómo el programa está haciendo en términos de audiencia. La única prueba de su audiencia de tamaño razonable es el hecho de que fue renovado por su segunda entrega en Netflix - temporada 5, que saldrá al aire en menos de dos meses. Los aficionados están esperando ansiosamente respuestas que expliquen los acontecimientos melodrama de la cuarta temporada final - tal es quién fue el que invadió la casa de Walt, por qué, y qué consecuencias tendrán transpirar desde el incidente. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y vamos a recordarle Longmire temporada 5 fecha de estreno un día de antelación.

Comparte con tus amigos!