» » TV Land ha renovado oficialmente López para la temporada 2

TV Land ha renovado oficialmente López para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de López temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de López temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TV Land ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar la información y la historia

López, una serie serie de televisión, en parte autobiográfica, debutó en la tierra de la TV el 30 de marzo, 2016 y primera temporada de 12 episodios. Fue creado por John Altschuler, Dave Krinsky y Jeff Stilson, producido por Producciones Travieso, Altschuler Krinsky Obras, 3 Arts Entertainment y Dakota Imágenes.




George López interpreta a una versión semi-ficticia de su propia persona. Los problemas que enfrenta en su vida cotidiana como un popular comediante incluyen las relaciones personales, se mantiene fiel a sus raíces y la comunidad latina clase obrera en la que creció, ajustándose a su estatus de celebridad y la abrumadora influencia de los medios de comunicación social en el mundo glamoroso de entretenimiento. Maronzio Vance juega Maronzio, amigo y colega de George y Alexis Gilmore es Sheila, la enamorada de George. El resto del reparto está formado por Anthony Campo, James Michael Connor, Ashley Zamora y Hayley Huntley.

La audiencia televisiva, la recepción y el potencial de renovación



La serie ha sido bien recibido y recogido elogios por su perspectiva innovadora, la honestidad brutal y, por supuesto, el encanto de los más exitosos comediante estadounidense hispana de Estados Unidos. López abrió a 646.000 espectadores, deslizando a 490.000 para el segundo episodio, y tiene una puntuación positiva 6.7 / 10 de IMDb. Los críticos aprecian la más compleja personalidad del personaje del título que fue retratado en la anterior edición, George Lopez 'George López y San Jorge. La nueva López no se trata de ser el chico bueno, pero tiene rasgos que pueden o no ser simpático, lo que de él un personaje más realista e interesante hace. Sea o no López se renovará por otra temporada no ha sido anunciado, así que permanece atento a las actualizaciones.

Últimas noticias

Actualización 5 de junio de, 2016: La segunda temporada de López, George López-producida y protagonizada por la serie de comedia fue encargado por tierra de la TV, la decisión de renovación se produce antes del final de la temporada 1, que está programada para el 22 de junio de 2016. El encantador y recto-para arriba comedia autobiográfica ha cosechado positivo las opiniones y los buenos grados de audiencia, y su popularidad es probable que continúe en el capítulo segundo. El orden episodio o la fecha de lanzamiento no se ha revelado aún, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas, y nos aseguraremos de informarle de los acontecimientos pertinentes.

Comparte con tus amigos!