» » Cbs programado 2 chicas se rompió la temporada 6 fecha de estreno

Cbs programado 2 chicas se rompió la temporada 6 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de 2 Broke Girls temporada 6 - 10 de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 2 Broke Girls temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 10 de octubre 2016.

información sobre la serie, la trama y elenco

2 Broke Girls es una serie de televisión de comedia de situación estadounidense que originalmente se estrenó en CBS el 19 de septiembre de 2011. El espectáculo fue creado por Michael Patrick King y Whitney Cummings, producida por Michael Patrick King Productions y Warner Bros Televisión y está actualmente en su quinta temporada que se emitió el 12 de noviembre de 2015.

Los dos camareras en sus veinte años - Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs), que provienen de orígenes completamente diferentes, están trabajando juntos en un restaurante de Brooklyn y vivir juntos como compañeros de cuarto. Ellos están tratando de recaudar dinero, ya que están llevando a cabo su sueño de abrir una tienda de la magdalena. El título de la serie - 2 Broke Girls - envía al espectador un mensaje bien definido que este objetivo no se alcanzará fácilmente, y Max y Caroline tendrá que pasar por muchos altibajos en el camino.

Los comentarios y las posibilidades de renovación




primera temporada de la serie se hizo muy bien en calificaciones sabios, pero los números han sido poco a poco deslizándose hacia abajo a lo largo de las cinco temporadas. La mayoría de las críticas para el espectáculo de las preocupaciones de los personajes estereotipados y los chistes sexistas y racistas que son, al principio que fuera, a menudo menos divertido. Está llevando a cabo actualmente en casi rendimiento promedio de la CBS para una serie con guión, por lo que en el momento en que es difícil prever el futuro de 2 Broke Girls. Este año tiene un promedio de una calificación de 1,6, que es ligeramente inferior a la recientemente cancelada "Mike & Molly ", un hecho que hace que las posibilidades de renovación parezca aún menos predecible.

Temporada 5 recapitulación

Una quinta entrega en 22 partes de la exitosa serie de comedia de la cadena CBS 2 Broke Girls se inclinaron a cabo en los EE.UU. el 12 de mayo 2016 a una audiencia de 7 millones de espectadores. En general, la temporada más reciente ha atraído a un promedio de 6,4 millones de aficionados a la pequeña pantalla, que es una reducción del 18% en comparación con el cuarto capítulo. Esto no importa mucho más, ya que la serie ya ha sido renovada y Beth Behrs y Kat Dennings tanto confirmó sus participaciones en los nuevos episodios. El episodio final entregado una noticia decepcionante para Caroline y Max, ya que han descubierto que Han está en un aprieto por haber acumulado una deuda de juego de tamaño considerable. Vamos a ver cómo la situación se resuelve cuando los nuevos episodios de 2 Broke Girls vuelta en el aire.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: El canal CBS dio a conocer su calendario de 2016 de invierno para nuevos y antiguos programas de televisión. Una segunda parte de la temporada actual de 2 Broke Girls estará de nuevo en el aire dentro de su horario normal el miércoles 6 de enero de, el año 2016. Les recordamos que el final de mitad de temporada se demostró el 17 de diciembre de 2015. La decisión sobre el próximo capítulo aún no se ha hecho.

Actualizado 26 de de marzo de, 2016: El ventilador de serie de comedia favorita 2 Broke Girls ha hecho muy bien para la cadena CBS, pero después se tomó la decisión de esta temporada para mover el espectáculo desde su franja horaria habitual en las noches de lunes a jueves, los índices de audiencia han sufrido las consecuencias. Transmitiendo actualmente su quinta entrega, con un puñado de episodios que quedan antes de que se inclina hacia fuera para el verano, el programa de humor tiene un promedio de 6,4 millones de espectadores por episodio, lo cual es una disminución significativa del 18% en comparación con el año pasado. Aún así, la cadena CBS ayer anunció su decisión de renovar oficialmente 2 Broke Girls para una sexta temporada. Claramente, los ejecutivos tienen fe en la popularidad del show como retroalimentación positiva y elogios críticos siguen llegando en: este año la serie ha sido nominada a tres premios Emmy. Manténgase en sintonía a medida que mantendrá informado sobre la fecha de lanzamiento del siguiente capítulo.

Actualizado 22 de junio 2016: Buenas noticias para los fans de los 2 camareras de Brooklyn y el mundo alrededor de ellos - 2 Broke Girls ha tenido su conjunto sexta temporada fecha de lanzamiento, y supongo que lo - que tiene sus viejas lunes por la noche de nuevo después del intento fallido de moverlo a jueves últimos temporada. La quinta temporada se pondrá en marcha el lunes 10 de octubre de, 2016 a 21:00 con un episodio de una hora, y con la teoría del Big Bang y la nueva serie de comedia de Kevin Puede Esperar como plomo-ins. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le deje caer uno día sin correo electrónico antes de la temporada de cinco estreno de 2 Broke Girls.

Comparte con tus amigos!