» » red de EE.UU. renovó oficialmente colonia para la temporada 2 de estreno en 2017

red de EE.UU. renovó oficialmente colonia para la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la colonia temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la colonia temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red de EE.UU. ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la producción en serie "y la trama

Colonia es una nueva serie dramática de televisión de ciencia ficción estadounidense que se estrenó en la Red de EE.UU. el 14 de enero de 2016, con el primer episodio debuta desde la Web de la Red de EE.UU., Hulu y VOD, el 15 de diciembre de 2015. La serie fue creada por Carlton Cuse y Ryan J. Condal y producida por Carlton Cuse Productions, Universal cable Productions y Legendary Televisión.




La serie retrata una versión distópica de un futuro muy cercano, donde el planeta Tierra es invadida por seres extraterrestres. Los humanos viven bajo un régimen de ocupación militar, la mayoría de las necesidades están racionados y el control se mantiene por medidas duras. Will (Josh Holloway) y Katie (Sarah Wayne Callies) Bowman y sus tres hijos están en el centro de la trama. Will es un ex agente del FBI y US Army Ranger que se ve obligado a trabajar por los invasores como una parte de la fuerza que se perseguía a los miembros de la resistencia humana, mientras que su esposa Katie es, de hecho, un agente de la Resistencia, un hecho desconocido para Será. Mientras tanto, la familia es la búsqueda de su hijo Charlie, que fue separado de ellos durante la invasión.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

Colonia se ha convertido en los mejor calificados con guión espectáculo de lanzamiento de EE.UU. en cinco años en los 18-49 y 25-54 demos con una calificación de 0,88 y 1,04, respectivamente. El estreno fue visto por 1,12 millones de espectadores de 18-49 años de edad, y el segundo episodio mostró un aumento de 4% a 1,17 en esa demostración. Los comentarios son en general positivas, con un 7.3 / 10 en IMDb, 69/100 en Metacritic y el 78% en Rotten Tomatoes. Parece que hay una buena probabilidad de renovación para este sólido, si no serie fantástica originales.

Últimas noticias



Actualizado hace 7 de febrero de, 2016: Una historia épica antiutópico de la familia y la sociedad en apuros es renovada para una segunda temporada. A sólo tres episodios en la red hace un aviso de renovación explica fácilmente por grandes clasificaciones, con L + 3 en un promedio de 3,4 millones de espectadores. Para sus primeras tres semanas Colonia ha clasificado entre la serie de cable con guión top 5 en dos importantes características demográficas - 18-49 y 25-54, por otra parte, las calificaciones de demostración ha experimentado un crecimiento de semana en semana. La fecha de lanzamiento o el número de episodios aún no han sido anunciados.

Updated 25 jul, 2016: La misteriosa ciencia ficción / serie de acción Colonia ha sido renovada para una segunda temporada poco después del lanzamiento de la primera temporada en vista de excelentes calificaciones, y ahora se ha revelado en Twitter oficial del programa en cuenta que la nuevo ciclo saldrá al aire en 2017. El trailer promocional de la temporada 2 ya ha sido puesto en libertad, por lo que si usted es curioso, usted se encontrará con un sumario emocionante. No hay más detalles sobre la próxima temporada se han anunciado todavía, e incluso la serie co-estrella Sarah Wayne Callies afirma que no tiene idea de lo que va a ocurrir en la próxima entrega. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y te informaremos de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de la colonia.

Colonia de la temporada 2 Teaser Promo

Comparte con tus amigos!