» » Temporada Deadbeat fecha 3 de liberación

Temporada Deadbeat fecha 3 de liberación

Temporada Deadbeat fecha 3 de liberación

Cuando se Deadbeat temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Deadbeat renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Deadbeat 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Deadbeat 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada Deadbeat 3 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada Deadbeat 3" fecha de lanzamiento




Deadbeat es una serie de televisión estadounidense estrafalaria comedia sobrenatural que está disponible actualmente en el servicio de video en línea Hulu en los Estados Unidos. Deadbeat fue creado por Cody Heller (Wilfred, enorme) y Brett Konner (John de Cincinnati, The Inbetweeners) que también ambos son los productores ejecutivos de la serie junto con Troy Miller (American Storage, Arrested Development) y Don Poquette (Eagleheart). La serie es una coproducción entre el Plan B Entertainment (Resurrección, Guerra Mundial Z), Lionsgate Television (Nashville, Los Reales) y Dakota Pictures (American Storage, Arrested Development). Temporada 1 de Deadbeat fue lanzado en Hulu en los EE.UU. el 9 de abril de 2014.

Estrellas Deadbeat Tyler Labine (Monsters University, El origen del planeta de los simios) como stoner y medio a sueldo Kevin Pacalioglu, que trata de resolver los problemas mundanos no resueltos de personas muertas para que puedan descansar en paz. Deadbeat también está protagonizada por Brandon T. Jackson (Tropic Thunder) como Rufus Jones, Kevin único amigo y narcotraficante, Lucy DeVito (Hojas de hierba) como Sue, asistente adulador de Manzanilla y Cat Deeley (So You Think You Can Dance) como Manzanilla Blanca , un medio famoso, y su rival ocasional de Kevin.

El 30 de abril de 2014, en el 2014 Digital NewFronts contenido en Nueva York, Deadbeat se renovó oficialmente por los productores ejecutivos para una segunda temporada. Temporada 2 de Deadbeat debutó en Hulu en los Estados Unidos el 20 de abril de 2015. Los 13 episodios estarán disponibles de inmediato para los suscriptores premium del servicio de Internet-streaming en abril 20. Una segunda temporada de Deadbeat contará con estrellas invitadas como James Franco, Danny DeVito, Fred Armisen, Michael Ian Negro, Gilbert Gottfried, Jim Norton, Zach Levi y Finn Wittrock. No ha habido anuncios oficiales de la produce aún sobre el destino de una tercera temporada de esta popular serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Deadbeat tan pronto como se anuncia.



ACTUALIZADA 27 de mayo 2015: Hulu acaba de anunciar que su serie de comedia original de Deadbeat ha sido renovada oficialmente para una tercera temporada. Craig Erwich, el Jefe de Contenidos de Hulu dijo: "Deadbeat es una serie única imaginativo y encantador, y estamos muy contentos de traer de vuelta para otra temporada de risa y esperamos poder compartir nuevas historias fantasmales." Temporada 3 de Deadbeat consistirá de 13 episodios de media hora. La fecha de lanzamiento no ha sido programada, así que mira hacia atrás con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 3 Deadbeat envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

"Deadbeat" se renueva por temporada 3. Ponga sus manos juntas por los fantasmas con la mayoría: http://t.co/wVORuRvTMP. pic.twitter.com/5YUWegTHFF

- Hulu (hulu) 26 мая 2015

¿Has estado viendo esta comedia peculiar en Hulu?

Comparte con tus amigos!