» » La bella y la bestia de la temporada 4 de estreno el 02 de junio, el año 2016

La bella y la bestia de la temporada 4 de estreno el 02 de junio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la Bella y la Bestia temporada 4. Los nuevos episodios se estrenará en The CW el 02 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, signo Recibe las novedades de abajo.

Inhalt

Sobre el espectáculo

Belleza la bestia es una serie de televisión de ciencia ficción, la delincuencia y el romance estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal CW en Estados Unidos. La serie fue desarrollada por Sherri Cooper-Landsman y Jennifer Levin inspirado en la serie de televisión del mismo nombre 1987 que fue creada por Ron Koslow. El show es producido por Gary Fleder ejecutivo, Sherri Cooper-Landsman, Jennifer Levin, Bill Haber, Ron Koslow, Paul Junger Witt, Tony Thomas, Frank Siracusa, y mucho más. Temporada 1 de La Bella y la Bestia se estrenó en The CW el 11 de octubre de 2012.




La historia de la bella y la bestia gira en torno a una relación entre una bella detective (Kristin Kreuk) y un apuesto médico (Jay Ryan) que se convierte en una bestia de miedo. La serie también está protagonizada Base Austin, Nina Lisandrello y Nicole Anderson.

Temporada 3 de la Belleza la bestia estaba programado para estrenarse el 21 de mayo, 2015, pero se retrasó tres semanas y debutó el 11 de junio de 2015. Con el comienzo de la tercera temporada, Gato (Kristin Kreuk) y Vincent (Jay Ryan) son capaces de centrarse en su amor, por último libre de Muirfield, cacerías humanas y animales. Sin embargo, el amor que se pondrá a prueba como nuevas y más peligrosas amenazas esperan. Incluso antes de la temporada 3 fue lanzado, la red renovada de belleza la bestia para una cuarta temporada.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 12 de febrero de, 2016: La cadena CW ha anunciado algunas fechas de la premier de su línea de primavera de 2016 de los nuevos y antiguos programas de televisión. Una cuarta temporada de la fantasía y el romance crimen serie dramática bella y la bestia está previsto su estreno en los EE.UU. el jueves 2 de junio de, 2016 a las 9pm ET / PT. Como ya hemos informado anteriormente, este será también, por desgracia, el capítulo final de la serie. Los aficionados pueden encontrar consuelo en el hecho de que el equipo creativo ha prometido darles un sentido de cierre en el episodio final. Suscribirse a nuestros avisos y que le envíe un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la Bella y la Bestia temporada 4 un día antes del estreno.

fecha de estreno de La bella y la bestia temporada 4 a 2 jun 2016

Comparte con tus amigos!