» » Sky1 oficialmente cancelado traer la serie 2 de ruido

Sky1 oficialmente cancelado traer la serie 2 de ruido

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bring the Noise Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Sky1 ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

Sobre el espectáculo

Bring the Noise es una nueva música británica, comedia y entretenimiento juego programa transmitido por Sky 1. Es presentado por Ricky Wilson, uno de los Kaiser Chiefs, y también está protagonizada por la actriz y cantante Nicole Scherzinger, rapero Tinie Tempah y cómicos Joel Dommett y Catherine Ryan. Se filmó en los estudios Shepperton por veintiséis 03, una productora independiente, cuyo fundador Duncan Gray ha tenido experiencia en el desarrollo exitosa serie de entretenimiento. El primero de los ocho episodios de la serie se estrenó el 22 de octubre de 2015.




El espectáculo es una divertida y original mezcla de trivia de música, actuaciones en directo de músicos top-of-the-cartas, concursos sorpresa, batallas de rendimiento entre equipos de dos personas - un residente y un nuevo miembro para cada episodio - encabezados por sus capitanes. Las tareas incluyen cantar bajo el agua, cantando una canción al revés y otros juegos tontos y entretenidos.



El espectáculo ha elogiado por su formato único que ofrece un conjunto diverso de actividades, atendiendo así a un público muy amplio. Todo el mundo parece encontrar un segmento de disfrutar o uno de los co-anfitriones o invitados para ser temporalmente unido a la duración del espectáculo. El reparto es verdaderamente multi-talento, a medida que descubrimos sus nuevas facetas en cada episodio, y se dice que el carisma de Ricky Wilson y la capacidad de mantener la etapa de haber transferido por completo de conciertos Kaiser Chiefs en el conjunto de la producción televisiva. Todo lo anterior parece añadir hasta un futuro brillante en la televisión para más series de venir a la gran alegría de los fans de Bring the Noise.

Últimas noticias

Actualizado hace 8 de abril de, 2016: Un pedazo de lamentable noticia para los fans - el programa de música panel Llevar el ruido que contó con Ricky Wilson, Nicole Scherzinger, Tinie Tempah y Catherine Ryan ha sido cancelado por Sky1. bajos niveles de audiencia se citan como la razón para no llevar el espectáculo paquete, como el programa a punto de conseguir un promedio consolidado de apenas 193.000 en el transcurso de la primera serie. Celia Taylor, jefe de programación sin guión de Sky, expresó su pesar por tener que dejar la serie, que se encontraba muy entretenido.

Comparte con tus amigos!