» » Temporada de la escuela de Big fecha 3 de liberación

Temporada de la escuela de Big fecha 3 de liberación

Temporada de la Escuela de Big fecha 3 de liberación

Cuando se School Gran temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 3 de la escuela de grande? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de la Escuela de Big 3 se anunciará oficialmente? Los fans de esta popular comedia británica le encantaría tener las respuestas a estas preguntas. En agosto 2014 la temporada 2 de la Escuela Grande fue puesto en libertad.

¿Cuándo es el estreno de temporada de la Escuela 3 grandes?

Fecha de lanzamiento de la Escuela Grande de la temporada 3 - verano / otoño de 2015 (por confirmar)




¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada de la Escuela de Big 3".

El proyecto de televisión ha seguido con éxito una vez muy popular comedia de funciones completas. Los eventos tienen lugar en una de las escuelas secundarias de Londres - en Greybridge. Es allí, en el interior de las paredes del despacho del profesor pasiones reales de Shakespeare se calientan, pero las clases se convierten en un caos - es difícil inculcar la paz y el orden. Y eso es en parte porque los propios docentes no están enfocados en sus puestos de trabajo. En cambio, son mucho más preocupados por la intriga y la oficina romances. Un profesor de química socialmente ingenua cae perdidamente enamorado de una profesora de francés, y un pobre maestro de educación física aburrido no puede encontrar mejores cosas que hacer a continuación, burlándose y tomando jabs en el profesor de química. ¿Cómo se puede esperar que los alumnos a desarrollar una sed de conocimiento en ese ambiente?

La temporada de piloto de la Escuela Grande fue transmitido por el canal de la BBC en el verano de 2013. Se caracterizó inmediatamente por un gran interés por parte del público.

No ha habido declaraciones oficiales sin embargo, desde los productores de la Escuela Grande sobre el destino de la temporada 3. Sin embargo, basado en los índices de audiencia y muy buenas críticas de los críticos, los expertos predicen Escuela Grande un gran futuro y, como mínimo, una renovación de temporada 3. Nos probablemente debería obtener más información al respecto en el invierno de 2014. Registro de nuevo con nosotros pronto.

¿Has visto esta divertida serie de televisión británica? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!