» » Amazon todavía es renovar los nuevos regalos Yorker para la temporada 2

Amazon todavía es renovar los nuevos regalos Yorker para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de The New Yorker presenta la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The New Yorker presenta la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Documental de género estrella de Alex Gibney Jigsaw Producciones, Condé Nast Entretenimiento y Amazon Prime Video incorporan los presentes New Yorker, una serie inusual que trae la publicación legendaria a la vida. Una increíble variedad de narrativas documentales, cortos de secuencias de comandos, bits de comedia, animación y dibujos animados están incluidos en esta serie que rompe hacia fuera de los límites del género. Es producido por Alex Gibney ejecutivo y Dawn Ostroff con Stacey Offman, Richard Perello y Dave Snyder sirviendo como co-productores ejecutivos. primera temporada de los Presentes New Yorker 'está configurado para contener 11 episodios.




La serie de media hora efervescente consiste en fragmentos cortos que forman un mosaico de múltiples facetas, al igual que la propia revista hace. Está lleno de ingenio, el humor, el arte en movimiento, y la poesía preciosa, pensamiento analítico, y, por supuesto, el culto a los dibujos animados New Yorker.

temporada actual y el potencial de renovación



La serie tiene una calificación de 5,7 / 10 en IMDb, una puntuación del 87% en Rotten Tomatoes y ha cosechado en su mayoría críticas positivas de los críticos. Es elogiado altamente por su alta calidad de producción, excelente fotografía, música de buen gusto y de edición aguda - y nada menos que brillante que se esperaba de la revista intelectual con estilo que The New Yorker ha sido siempre. Muchos espectadores ya están llamando la serie adictiva, ya que proporciona una distracción rara y muy bienvenida por parte de la televisión para el mercado masivo. Parece como un gran candidato para la renovación, pero ya que Amazon no comparte sus calificaciones de audiencia con el público en general, es difícil hacer predicciones sobre su futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa New Yorker presenta la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!