» » canal de la ciencia programado temporada de ingeniería imposible 3 fecha de estreno

canal de la ciencia programado temporada de ingeniería imposible 3 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Ingeniería Imposible temporada 3 - 02 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ingeniería Imposible temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Science Channel ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de agosto de 2016.

Sobre el espectáculo

Ingeniería imposible es una emisión estadounidense serie documental sobre la Ciencia desde 2015. Es producido por Twofour Broadcast y Ayer, narrado por Mike Bratton, y el productor ejecutivo Anthony Appell y Neil Edwards. La segunda temporada se estrenó el 16 de marzo de 2016.




La muestra explora las creaciones de ingeniería sorprendentes del mundo moderno. La gama de maravillas de la ingeniería incluye récord -breaking rascacielos, puentes, naves espaciales, aviones jumbo y otras estructuras sorprendentes. El segundo estreno de la temporada episodio retrata la más maravillosa acumulación nave espacial - la nave espacial Orion. Está concebida para tomar los seres humanos más lejos en el espacio que nunca antes, es decir, a Marte. El segundo episodio se detalla la historia detrás del puente más alto del mundo, el viaducto de Millau, y la tercera introdujo el enorme AT&T Estadio de Texas, que cuenta con techo retráctil más grande del mundo.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La actual temporada ha estrenado a 405.000 espectadores y una calificación de 0,1 en el 18-49 demográfico. La serie tiene una calificación de IMDb 7.9 / 10, y las revisiones de visualización son en su mayoría positivas para la serie documental. La ciencia y la historia detrás de las creaciones más impresionantes e imponentes del mundo son fuente de inspiración y lo suficientemente impresionante para la serie a la última, pero las cifras de audiencia será el factor decisivo en el destino de Ingeniería imposible, así que permanece atento y vamos a informarle de los acontecimientos pertinentes.

Últimas noticias

Actualizado en agosto 10, 2016: La tercera temporada de Ingeniería Imposible ya se ha iniciado en la ciencia el 2 de agosto el año 2016, escapar de nuestro sistema de monitor de anuncio de cuidado de red. Nos disculpamos por no haber informado antes. El espectáculo continúa al aire el miércoles a las 9 / 8c, y hay una gran cantidad de información más fascinante por venir. ¡Manténganse al tanto!

Comparte con tus amigos!