» » canal de la ciencia aún es renovar escapa espaciales secretas para la temporada 2

canal de la ciencia aún es renovar escapa espaciales secretas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Secreto Espacio Escapes temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de secreto Escapes espacio estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Secreto Espacio Escapes es una nueva serie documental que se emite actualmente en el canal de la ciencia, después de su debut el 10 de noviembre de 2015. La serie dramática de 8 partes retoma incidentes peligrosos que se produjeron en el espacio exterior, mientras que los astronautas estaban en sus misiones a lo largo de la historia de la investigación espacial - desde 1969 hasta fecha tan tardía como 2013. ITV Studios America produjo la serie con Vincent Kraylevich y Patrice Andrews como productores ejecutivos.




Seguramente lo suficiente, el público sabe acerca de los accidentes que terminan trágicamente, pero nadie escucha las historias terribles de todas las llamadas de cierre, lo que casi fue terrible mal, pero, debido a una mezcla de ingenio rápido de los astronautas, y buena suerte , en realidad salido bien. Podrás ver cerca de colisiones, un recipiente de oxígeno en el fuego, aterrizajes de emergencia y otros detalles que podrían hacer reconsiderar su sueño de la infancia.

Las historias se cuentan de primera mano exclusivamente por los astronautas que en realidad sobrevivieron a estos cuasi-desastres y el personal de control de misiones que les han ayudado en la lucha por su vida en el espacio exterior. El material de archivo dramática, algunos de los cuales jamás lanzado al público antes, y las representaciones ilustran las historias ya aterradora.

temporada en curso y posibilidades de renovación



Las historias espectaculares son fascinantes para los amantes de documentales, y la manera en que se hace la serie demostraron una experiencia emocional, así como un viaje intelectual impresionante. Para mejorar la experiencia de visualización, el Discovery Channel ha puesto en marcha "Paseo espacial Mayday" una realidad virtual de volver a representar gira de uno de los eventos del secreto Escapes espacio, disponible en una computadora o en una aplicación de teléfono. A pesar de que no ha habido ninguna palabra de la red sobre la renovación de la serie, ciertamente hay un nicho para una serie de tales entretenido y educativo. Con suerte, habrá una segunda temporada de la serie de documentales secreto Escapes espacio.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando se escapa del espacio TheSecret temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!