» » Casada a primera temporada de fecha 3 de liberación vista

Casada a primera temporada de fecha 3 de liberación vista

Casada a la primera vista de la temporada 3 fecha de lanzamiento

Cuando se casó en la primera vista de la temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está casado en la primera vista renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Casado en la primera vista de la temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Casado en la primera vista de la temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Casado en la primera vista de la temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Casado en la primera vista de la temporada 3" fecha de lanzamiento está anunciado

Casada a primera vista es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal FIY en los Estados Unidos. Casada a primera vista se produce para su información por contenido Kinetic. La serie de la realidad es el productor ejecutivo Chris Coelen (Mujercitas: NY), Sam Dean (Casada a primera vista: El primer año, el sabor), Gena McCarthy (Project Runway) y Liz Fine (Parking Wars, Wife Swap). El espectáculo es originario de Dinamarca y en el último par de años se ha replicado en varios países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Finlandia. Temporada 1 de Casado en la primera vista se estrenó en el canal FYI en los EE.UU., el 8 de julio de 2014. La serie de la realidad se encuentra en su segunda temporada.

Casado en la primera vista es un experimento social extrema que sigue a seis sencillos valientes que buscan una alianza de toda la vida, ya que están de acuerdo con una propuesta muy provocativa: conseguir legalmente casados ​​en el momento que primero se encuentran. En el programa, los expertos coinciden parejas juntos que luego se casan sin encontrar uno al otro. En la temporada 1 de Casado en la primera vista las parejas coincidentes fueron: Jason Carrión y Cortney Hendrix, Doug Hehner y Jamie Otis y Monet Bell y Vaughn Copeland. De estos 3 parejas, Monet y Vaughn pidió el divorcio después de la serie dejó de disparar.



Temporada 2 de Casado en la primera vista se estrenó en el canal de su información en los EE.UU. el 17 de marzo de 2015. Las parejas coincidentes de la temporada 2 fueron: Jessica Castro y Ryan De Nino, Davina Kullar y Sean Varricchio y Jaclyn Methuen y Ryan Ranellone. No ha habido ninguna palabra aún de los productores acerca de la renovación de este controvertido reality para una tercera temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Married A Primera Vista enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada.

¿Has estado viendo esta serie única realidad? ¿Qué piensa usted acerca de un experimento de este tipo?

Comparte con tus amigos!