» » Sin embargo, es propia para renovar viviendo Lozada para la temporada 3

Sin embargo, es propia para renovar viviendo Lozada para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Livin 'Lozada temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Livin 'Lozada temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PROPIA está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Livin Lozada es un respiradero serie de televisión documental estadounidense en cuenta desde el año 2015. Es actualmente en su segunda temporada, que se estrenó el 7 de mayo de 2016. Se produce ejecutivo por Russell Heldt, Lisa Shannon, Pamela Healey, John Evelyn Lozada Hesling y y producido por Media Shed.




La serie retrata la vida de una madre y su hija dúo. Evelyn Lozada, conocido por su participación en las esposas del baloncesto, y su hija de 22 años de edad, Shaniece Hairston. Hace varios años Evelyn ha dejado una relación abusiva, que ha vuelto a ser noticia, y ahora está involucrado en una relación diferente, dedicada a la estrella de los Dodgers Carl Crawford. La temporada actual les ofrece en un entorno diferente en su casa en la temporada baja en Arizona. El glamoroso estilo de vida de Hollywood está a un lado por un tiempo ya que la temporada de béisbol ha terminado, como Evelyn está aprendiendo a ser una mamá, una vez más - ella y Carl tiene un hijo pequeño. Mientras tanto Shaniece continúa con su carrera de modelo y trabajando en el lanzamiento de su propia colección de bikini.

Popularidad y posibilidades de renovación



La primera temporada de Livin 'Lozada resultó ser el primer capítulo de mayor audiencia de la serie documental de la propia cada vez entre las mujeres de 18-49. Además, el final de la primera temporada obtuvo una calificación de 0,86 entre las mujeres de 25-54 años, por lo que es el número 2 sin guión final de temporada en la historia del propio. El espectáculo tiene una calificación de IMDb 6.0 / 10, y en general es un buen desempeño para el propio. Ninguna decisión todavía no se han hecho públicas en relación con el futuro de la serie, pero vamos a estar seguro para supervisar los anuncios de la red y mantenerse informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLivin 'Lozada temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!