» » sin embargo, para tu información es renovar derramó ella derramada por temporada 2

sin embargo, para tu información es renovar derramó ella derramada por temporada 2

La fecha de lanzamiento para que derramó ella vertió la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Él derramó ella vertió la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y el concepto

Él derramó Ella Shed es una nueva serie de televisión realidad estadounidense que se estrenó el FYI, el 2 de abril de 2016. Es una televisión ruidosa y producción Plum Pictures, con Nick Rigg, David George, Jordana Hachman, Stuart CABB, Gena McCarthy y Toby Faulkner sirviendo como productores ejecutivos. La serie consta de seis episodios de una hora, y se produce con la ayuda de Wayfair, el gigante de casas-productos en línea, cuyos muebles y accesorios son un lugar destacado en la serie.




La tendencia creciente de país arroja transformando en espacios al aire libre ingenuas que proporcionan un toque creativo a la diversión al aire libre. Con la tendencia hacia espacios pequeños para una vida sostenible estos cobertizos han encontrado su nicho - patio trasero de los bares a trabajar espacio para tocadores - esto es también una oportunidad de experimentar y expresar su creatividad sin ningún compromiso. Entre los cobertizos destacados de esta temporada son las construidas en torno a los temas de hockey, piratas, rodeo y ciencia ficción, además de una "arrojar y desayuno" y un tiki bar.

Las calificaciones y las perspectivas de renovación actual



Cada episodio cuenta con dos diseñadores de cosecha propia auto-proclamado cobertizo - hombres y mujeres - que están dispuestos a mostrar sus ideas y su aplicación. Él derramó, ella vertió estrenó con una audiencia de 225.000 espectadores y una pequeña proporción de 0,07%. Es una serie curiosa, con un divertido tema de relieve, pero si el programa tiene suficiente impulso como para ser recogidos para la renovación aún está por verse. Por favor, estad atentos para más anuncios, y nos aseguraremos de informarle de las últimas novedades.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHe Shed ella vertió la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!