» » TBS ha renovado oficialmente american dad para la temporada 12

TBS ha renovado oficialmente american dad para la temporada 12

La fecha de lanzamiento de American Dad temporada 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de American Dad temporada 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

¡Padre americano! Es una serie de televisión animada para adultos comedia de situación estadounidense que ha estado en el aire desde 2005. El actual undécima temporada se estrenó en TBS el 25 de enero de 2016. La serie es creada por Seth MacFarlane, Mike banquero y Matt Weitzman, y producido por Producciones Fuzzy Dog , Underdog Productions, Fox Television Animation y 20th Century Fox Television. Fue creado originalmente por la cadena Fox, pero se trasladó a TBS en el otoño de 2014. El aire nuevos episodios en Adult Swim una semana después de su estreno, el TBS.




El género de serie se encuentra en algún punto intermedio farsa y la comedia observacional. La mayor parte de los temas y las historias son realistas, pero una cuña de lo fantástico a menudo es impulsada en la trama cotidiana. Hay un elemento recurrente del absurdo, pero las historias se basa sobre todo en cuestiones de la familia y las relaciones personales de los personajes fuera de lo común - la cabeza de macho de la familia y agente de la CIA Stan Smith, su molesta e indignada esposa Francine, su hijo nerd y ambicioso Steve y la nueva era hippie hija Haley. Su sabia peces de colores es también la parte de la familia.

nominaciones a los premios, clasificaciones y renovación

¡Padre americano! ha sido nominado para varios premios, incluyendo dos premios Emmy y dos Premios Annie. Ha habido varias discrepancias en el recuento de la temporada, pero el sitio web TBS informa la actual temporada como número once, por lo que seguirán recuento de la red.



En la emisión del programa en 2005-2014 Fox las votaciones se deslizaron gradualmente de 8.49 millones de espectadores por episodio de la primera temporada de 2.77 millones de espectadores. Después del movimiento de TBS la audiencia cayó bruscamente a poco más de 1 millón de espectadores, sino entre la emisión de la serie en TBS y TBS y Adult Swim 'plataformas digitales y bajo demanda de la audiencia media alcanza casi 4 millones de espectadores. Mientras que las votaciones no fueron bastante para cortarlo Fox nunca más, que son perfectamente bien para TBS y Adult Swim. Así, incluso antes de la temporada 11 de estreno, el 27 de agosto de 2015, TBS ha renovado la serie para las temporadas 12 y 13 de veintidós episodios cada una.

Temporada 11 recapitulación

El 10 episodios undécima temporada de la poco convencional, y aún así todo-Americano serie animada American Dad! ha envuelto el 27 de junio de 2016. Cuando Stan descubre que Hayley sencillamente se niega a planear para el futuro, que la lleva a una misión suicida. Y hay más descubrimientos en espera de Stan - Bullock ha encontrado un trabajo como DJ discoteca, y la única manera que está dispuesto a renunciar después de Stan es lo derrota en una batalla de DJ. Jeff comienza a experimentar con psicodélicos tés y Roger tiene que lidiar con las consecuencias. El final de temporada atrajo a una audiencia de 0,98 millones de espectadores, y una calificación de 0,19 demo, que es algo superior a la media de la temporada. Las calificaciones undécima temporada son perfectamente a la par con los números de las temporadas anteriores ya que el movimiento de la serie de Fox a TBS / Adult Swim. ¡Padre americano! ya ha sido renovada para las temporadas 12 y 13, por lo que los aficionados pueden estar seguros - que van a recibir su dosis de comedia familiar animada por algún tiempo.

Comparte con tus amigos!