» » Escaparate todavía es renovar el incidente Kettering para la serie 2

Escaparate todavía es renovar el incidente Kettering para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie de incidentes Kettering 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 2 Kettering Incidente al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El escaparate es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

agarre nuevo drama de misterio de foxtel El Incidente Kettering ha estrenado el 4 de julio de 2016 Australia con dos episodios de regreso a la espalda. La serie es creada por Victoria Madden y Vincent Sheehan, producido por Porchlight películas y películas de la patata dulce, y producida por Penny Win. La primera serie de la Kettering Incidente contiene ocho episodios de una hora.




La serie muy esperada sigue la doctora Anna Macy (Elizabeth Debicki), que ha salido de su ciudad natal de Kettering a la edad de 14 años, inmediatamente después de su mejor amiga Gillian desaparece en extrañas circunstancias. Cuando regresa muchos años después, otra joven desaparece después de ir al bosque juntos. ¿Cuál es el vínculo entre ella y estas desapariciones? recuerdos desagradables comienzan a salir a la superficie, como Anna está a punto de descubrir la verdad detrás de los acontecimientos que podrían amenazar a toda la ciudad.

Calificaciones, la crítica y la renovación



estreno de dos episodios de la serie atrajo 0.115 millones de espectadores a sus pantallas, lo que hizo que el programa no deportivo de mayor audiencia en la plataforma Foxtel. El Incidente Kettering cuenta con una puntuación de 8/10, pero no todo el mundo es tomado por el espectáculo, y el rendimiento de Debicki obtuvo casi tanto como lo hizo la crítica elogios. El ritmo lento y caracteres finos todas han sido objeto de críticas, pero todo el mundo está de acuerdo en que el paisaje es hermoso, aunque eso es definitivamente no es suficiente para sostener las votaciones para toda una serie. Si no hay anuncios se han hecho con respecto a una posible segunda serie de Kettering El Incidente, así que permanece atento y nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Kettering serie de incidentes 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!