» » Hasta televisión que está por renovar pequeña ciudad, gran alcalde durante la temporada 2

Hasta televisión que está por renovar pequeña ciudad, gran alcalde durante la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la pequeña ciudad, Big Alcalde temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la pequeña ciudad, Big Alcalde temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hasta la televisión que está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

más nueva serie original sin guión de la pequeña ciudad de UP TV, Gran Alcalde ha estrenado el 31 de marzo de 2016. La serie docu es producido por American motosierras Entretenimiento y Big Pictures de capitán Al grande y producida por el Real Malloy, Colt Straub, Duke Straub y Alex Eastburg , con Eastburg también sirve como productor ejecutivo.




John Henry Berry, el alcalde apasionado y enérgico de la encantadora pequeña ciudad de D'Lo, Mississippi está en el punto de mira de la serie. Los 456 residentes de D'Lo viven la vida idílica en su comunidad muy unida, con una cuestión importante frente a ellos - su número está disminuyendo rápidamente, ya que muchos prefieren trasladarse a las ciudades más grandes en busca de una vida mejor. El alcalde, que es una cuarta generación de D'Lo nativa, ha hecho votos para restaurar la ciudad para su gloria pasada y la respiración nueva vida en él. El Sr. Berry tiene un plan de 95 puntos para revitalizar su amada ciudad, y además de ser un alcalde que tiene las manos llenas. Él es un hombre casado y con cuatro hijos, un bombero voluntario, reparador de alcantarillado, perrera, árbitro de la ciudad, paisajista, así como locutor de fútbol del instituto, batería Parish y 4H instructor de armas de fuego. ¿Cuál es su plan y será capaz de llevarlo a cabo?

recepción y posibilidades de renovación tibia



El espectáculo parece ser muy popular para una serie enterradas en UP TV. Tiene una puntuación de 9,6 / 10 IMDb que, aunque basado en sólo 23 comentarios, sí demuestra la apreciación audiencia para una programación sencilla, amigable, fácil identificarse. Si todo va bien, el alcalde amable estará de regreso en la pantalla por otra temporada, pero a partir de este momento, el futuro de la serie no está claro todavía, así que permanece atento a los anuncios de la red correspondientes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thesmall población, Gran Alcalde temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!