» » Inolvidable temporada 4: la fecha de inicio del aire

Inolvidable temporada 4: la fecha de inicio del aire

unforgettable_season_4

¿Cuándo comienza espectáculo inolvidable en el 2015? ¿La serie renovado por una temporada 4? Después de ser cancelada en dos ocasiones por la CBS, Inolvidable fue recogido por AE.

Canal de televisión: CBS
Episodio piloto: 20 de septiembre 2011
Desarrollado por: Ed Redlich, John Bellucci
Género: la policía de drama procedimental

Temporada 2 Episodio 13: 7.26 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 13: 5.78 millones de espectadores estadounidenses




La gestión de la cadena CBS no quiere que el «Inolvidable»Serie de televisión que se emitirá. Según el anuncio oficial, no había un plan para renovar el programa para temporada 4, por lo que la fecha de emisión de inicio de los nuevos episodios no debe ser esperado.

Cabe mencionar, que en el 2012 la TV de determinado proyecto ya estaba cerrado, pero más tarde en el proceso de rodaje fue renovado. Esta vez este es el final del show (ACTUALIZACIÓN 1).

Este hecho provoca resentimiento entre los fans de la demostración, el número de las cuales comprende 6 millones de personas (en los EE.UU.).

¿Está de acuerdo la serie debe ser cerrada o se necesitan una oportunidad más? Apoyar el espectáculo en los comentarios!

ACTUALIZA 1 (6 de febrero de 2015): ¡Buenas noticias! Después de ser cancelada en dos ocasiones por la CBS, Inolvidable fue recogido por AE para una cuarta temporada (13 episodios). La fecha de estreno aún se desconoce. Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 2 (14 de abril de 2015): La producción de la nueva temporada del drama comienza a principios del próximo mes en Nueva York.

Comparte con tus amigos!