» » La CW ha renovado oficialmente reino de la temporada 4

La CW ha renovado oficialmente reino de la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el Reino temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Reino temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Reino es un romance de Estados Unidos y la serie histórica de televisión de fantasía que gira en torno a María Estuardo, la reina de los escoceses, sus jóvenes años pasados ​​en Francia y su ascenso al poder. Fue creado por Laurie McCarthy y Stephanie Sengupta, producido por Joyful Girl Productions, Tomar 5 Producciones, Whizbang Films, Warner Bros. Television y CBS Television Studios y difusión en la CW desde octubre 17 de 2013.




La primera temporada se encuentra en Francia y sigue la vida de María Estuardo (Adelaide Kane) como una niña en la corte francesa, donde se ve obligada a hacer frente a las conspiraciones reales, luchas de poder, el despertar sexual, fantasmas y muchos otros temas complicados como ella le espera matrimonio con el príncipe Francisco (Toby Regbo). La segunda temporada se desplaza hacia el momento de la subida de María y Francisco al trono de Francia como el país se lanzan en un tumulto por los acontecimientos históricos - las consecuencias de la plaga, la muerte del rey Enrique, el conflicto se desarrolla entre católicos y protestantes. El asesinato, la traición y una pizca de lo sobrenatural hacen que la relación de la pareja real en un verdadero calvario.

Las series han sido criticados por su propensión a la serie juvenil y el romance en lugar de la exactitud histórica. Los creadores han respondido que este enfoque era deliberada, al igual que la elección de María Estuardo como sujeto histórico. Su vida tumultuosa y varios matrimonios parecían de gran valor de entretenimiento. Ha sido nominado a muchos premios y ganó dos en 2014. Las calificaciones han disminuido lentamente a lo largo de las tres temporadas. historia azarosa vida de la reina María no podría traducirse plenamente en la tercera temporada, por lo que no parece ser una buena posibilidad de que el Reino de ser recogido por otra temporada, aunque no ha habido una palabra sobre el destino de la serie todavía.

Temporada 3 recapitulación

La tercera temporada de la serie de fantasía histórica del Reino CW ha envuelto el 20 de junio de 2016. Sus 18 episodios apenas podían contener la cantidad extrema de la intriga, la traición, el drama y el romance que los personajes tenían que enfrentarse. El final de temporada de la serie fue visto por 0,97 millones de espectadores, frente a sólo 0,02 de la primera temporada de audiencia. El remachado último episodio, titulado "Las arañas en un tarro", fue debidamente llena de drama. fallido intento de asesinato de Lola focalización Elizabeth conduce a su decapitación. el poder de María está creciendo en Escocia, y su relación con Gedeón se reanuda. María se compromete a despojar a Isabel de su trono cuando se entera de lo que ha hecho a Lola. Claude y Leith están al borde de la unión, pero Leith es asesinada como resultado de la intriga. Elizabeth quiere casarse con Robert, pero se horroriza al descubrir que él ya es un hombre casado. Como se ve, no hubo falta de acción en el final de temporada, y es probable que sea tan repleto de acontecimientos dramáticos de la próxima temporada. A mediados de marzo de The CW ha renovado Reino para una cuarta temporada, a pesar del hecho de que la serie ha perdido aproximadamente la mitad de la audiencia a lo largo de sus tres temporadas completas. Manténgase en sintonía para un anuncio de la fecha de lanzamiento.

Últimas noticias



Actualizado hace 12 de febrero de, 2016: Después de haber transmitido los primeros diez de los dieciocho episodios ordenados de la actual temporada, la serie de fantasía histórica del Reino CW es el hiato a partir del 22 de enero. La segunda parte de la tercera temporada está programado para estar de vuelta en la pequeña pantalla en una nueva noche de lunes, 25 de abril a 8 / 9c. Todavía no hay ninguna palabra de la red sobre el destino de la cuarta temporada de la serie.

Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: La cadena CW, que grilla de programación en el último par de años ha incluido muchos de los premiados y aclamados programas de televisión, anunció ayer una renovación masiva de once años de su serie de televisión actual. El ganador de los 2014 Popular Choice Awards en la categoría "Drama Favorito nuevo programa de televisión", la serie de drama de fantasía Reino También se ha dado luz verde oficialmente por otra temporada. El espectáculo nunca ha sido uno de los programas de mayor audiencia en la red, pero ha sido capaz de mantener una audiencia muy estable y ha construido una base de fans bastante. Un nuevo capítulo de la historia vendrá con algunos cambios, ya que se ha puesto de manifiesto que Torrance Coombs dejará el espectáculo a la estrella en un nuevo drama de la ABC.

Comparte con tus amigos!