» » TV One ha renovado oficialmente no reconocido de Hollywood para la temporada 5

TV One ha renovado oficialmente no reconocido de Hollywood para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Unsung Hollywood temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Unsung Hollywood temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Uno de televisión ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y el concepto

Unsung Hollywood es una serie documental de televisión estadounidense emisión en la televisión Uno desde 2014. La cuarta temporada se estrenó el 9 de marzo de 2016, y es narrada por Gary Anthony Williams. Frank Sinton es el productor ejecutivo, y A.Smith&Co. Productions es responsable de la serie.




Unsung Hollywood es un spin-off de una serie de Unsung popular. Este último se concentra en la otrora popular de I&B y soul músicos y grupos que se hicieron descarrilar de su camino hacia el éxito por una crisis o un desafío que no podían finalmente recuperarse. Unsung Hollywood utiliza el mismo formato para perfilar las celebridades de Hollywood, actores y cómicos que una vez fueron influyentes en la comunidad afroamericana. importantes películas y programas de televisión favoritos se exploran también. Pam Grier, Dick Gregory, Redd Foxx, Vivica A. Fox, se han puesto en el centro de atención, entre otras personalidades.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La serie tiene una puntuación de 8,2 / 10 IMDb y señala a aproximadamente 350.000 espectadores por episodio, y tiene un 18-49 demostración 0,1 adultos en la actual temporada, aunque la temporada se abrió a una audiencia de sólo 250.000 espectadores. Las calificaciones de audiencia parecen estar a la par con la temporada anterior, por lo que la serie podría muy bien ser considerados para la renovación. Es difícil decir algo definitivo sobre el destino de Unsung Hollywood en este momento, así que por favor, estad atentos para más información.

Últimas noticias

Updated 15 de abril de, 2016: Uno de televisión ha renovado Unsung Hollywood para una quinta temporada, con la cuarta temporada todavía en el aire. La serie es actualmente un promedio justo por encima de 200.000 espectadores, y tiene una calificación de 0,1 en el codiciado adultos 18-49 demográficos. Entre las celebridades perfilados en esta temporada son Joe Morton, Vanesa Bell Calloway, Fred Williamson y otros. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir toda la información pertinente a través del correo electrónico.

Comparte con tus amigos!