» » Itv oficialmente cancelada serie Jericho 2

Itv oficialmente cancelada serie Jericho 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Jericho Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ITV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

la información y la trama de la serie

Jericó es una serie de televisión drama de época que se estrenó en la ITV, el 7 de enero de 2016. Se ha creado y escrito por Steve Thompson (Sherlock y doctor Who), basado en una idea de Dave Rampage, ejecutivo producido por Kate Bartlett y producido por ITV Studios .




La serie de ocho episodios retrata la vida en 1870 Jericho, un pueblo ficticio de chabolas que entró en existencia, sobrevivió y murió mientras que el Culverdale viaducto fue construido como parte de la construcción masiva de tren que tiene lugar en el momento. La base histórica de la trama está vagamente proporcionada por la construcción de viaduc en North Yorkshire, Inglaterra y los asentamientos temporales alrededor de ella. Entre los cables de la serie son Jessica Raine, Hans Matheson y Clarke Peters.

La crítica y posibilidades de renovación



La serie es criticado por su ritmo excesivamente lento, la falta de la arena y la violencia que era una marca de la era del ferrocarril, y una falta general de credibilidad visual. Sin embargo, al parecer no son lo suficientemente buenos puntos en Jericho, de lo contrario no habría tirado en alrededor de 3,3 millones de espectadores (15,5%) para el primer episodio, y 3 millones (13.7) para el segundo. Hay los personajes agradables, creíbles, Dirección inteligente, un guión sólido y hermosas vistas. Por desgracia, se transmite la muerte opuesta en el paraíso, una historia de detectives golpear sin presiones exótica de la isla, que arrebata al menos algunos de sus espectadores, ya que no hay ni grano suficiente para que los de grano-amantes, ni es suficientemente relajante de un espectáculo para la competir con un poco de sol que brilla a través de la pantalla de la muerte en el paraíso.

Últimas noticias

Actualizado 12 de abril 2016: Jericó, la Serie occidental del drama de época que parecía haber tenido un potencial razonable no logró soportar su batalla con puntuaciones Muerte en el paraíso. La serie no logran tener un impacto lo suficientemente fuerte y no entregar las calificaciones que se esperaba con el fin de ser renovado. En breve, Jericho ha sido cancelado y no volveremos a ITV. El monto de las inversiones necesarias para hacer otra serie no vale la pena debido a los bajos niveles de audiencia.

Comparte con tus amigos!