» » Temporada de asilo fecha 5 de liberación

Temporada de asilo fecha 5 de liberación

Temporada de asilo fecha 5 de liberación

¿Cuándo asilo temporada 5 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 5 de Haven? Cuando se la fecha de lanzamiento de asilo temporada 5 será anunciado oficialmente? Muchos fans de esta serie de televisión misteriosa están muriendo para encontrar las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de asilo temporada 5?

Fecha de lanzamiento de la temporada de asilo 5 hasta 15 nov 2014

Varios serie de misterio de televisión han ganado mucho la atención de millones de aficionados. Tramas interesantes y giros impredecibles de eventos mantienen el público siempre en suspenso.




Temporada 5 de asilo se basa en la novela llamada The Colorado Kid. Estudio canadiense Syfy continuará trabajando en la producción y el rodaje de la serie de misterio de TV asilo temporada 5. La serie será dirigida de nuevo por Lee Rose y permanecer T. Peacock.

Temporada 5 del Cielo será producido y escrito por Jim Dani y Sam Ernst. Los personajes principales serán interpretados por los mismos actores de la temporada 4: Lucas Bryant, Emily Rose, Nicholas Campbell y Richard Donut.

En la temporada 5 de asilo los televidentes podrán ver los acontecimientos se desarrollan en una tranquila ciudad de Haven. Parece que todos los misterios ya se han desentrañado y nada está de pie en el camino de los defensores de la ciudad. Sin embargo, asilo temporada 5 no será tan tranquila - que traerá nuevos retos para la vida de los personajes principales.

Audrey decidió quedarse en la ciudad y disfrutar de la vida tranquila. Sin embargo, de repente se descubre que la ciudad parece demasiado familiar para él. Definitivamente ha estado aquí antes. Pero el detective no puede recordar las razones por las que ya había estado aquí y cuánto tiempo hace ella estaba.

Audrey es torturado por muchas conjeturas. Mientras tanto, hay un nuevo vecino en las puertas de la ciudad. Se ve bastante normal, y realmente no encaja en la atmósfera de la ciudad diseñada para los habitantes con habilidades extraordinarias. Sin embargo, más tarde se hace evidente que el nuevo residente no es tan simple como se veía y se plantea cierta amenaza para todos los residentes de Haven.

Temporada 5 del Cielo tendrá 13 episodios.

Comparte con tus amigos!